11 Efectivos Alimentos Para Combatir La Eyaculacion Precoz Naturalmente

alimentos para combatir la eyaculacion precoz

alimentos para combatir la eyaculacion precoz

¿Estas desesperado porque no eres capaz de durar más tiempo en la cama?… ¿Sientes que no les estas dando a tu pareja el placer sexual que merece por tus problemas de eyaculacion precoz?

Por experiencia propia, sé que la incapacidad de un hombre para satisfacer sexualmente a su pareja es un duro golpe para el ego, incluso muchos hombres se sienten devastados y caen en depresión.

Para que esto no te suceda es importante que sigas leyendo este artículo en donde encontraras 11 efectivos alimentos para combatir la eyaculacion precoz.

Algunos estudios han concluido que los hombres que sufren de eyaculación precoz padecen de un desequilibrio hormonal que está vinculado a los bajos niveles de serotonina. La serotonina contribuye a experimentar un sensación de bienestar y se conoce comúnmente como una “hormona de la felicidad” a pesar de no ser en realidad una hormona.

En los seres humanos, los niveles de serotonina se ven afectados por la dieta y los alimentos que se sabe aumentan los niveles de serotonina. Diversas investigaciones han llegado a la conclusión de que comer una dieta rica en carbohidratos y baja en proteínas aumenta la serotonina.

A pesar de que existen suplementos y tratamientos médicos que incrementan los niveles de serotonina en nuestro cuerpo, no hay nada mejor que incrementar los niveles de serotonina de forma natural y la mejor maneras es a través del consumo de los alimentos adecuados.

A continuación encontraras 11 alimentos para combatir la eyaculacion precoz que debes incluir en tu dieta y que te ayudaran a convertirte en un semental en la cama:

  • Papayas
  • Pavo
  • Requesón
  • Tofu
  • Pescado y mariscos
  • Plátanos
  • Huevos
  • Arroz integral
  • Guindas
  • Chocolate oscuro
  • Carne magra

Si realmente quieres aumentar tu resistencia sexual y complacer a tu pareja como lo merece, es importante que incluyas estos 11 alimentos para combatir la eyaculacion precoz en tu alimentación diaria.

Estos alimentos no solo te ayudaran a ser un mejor amante, también te ayudaran a mejorar tu salud en general.

Aunque estos alimentos para combatir la eyaculacion precoz pueden ser de mucha ayuda, es importante saber que comer los alimentos adecuados no es lo único que puedes hacer para curar esta condición y ser el amante que toda mujer quiere.

Algunas de las mejores técnicas y tratamientos para curar la eyaculación precoz son reveladas en la guía “Domina Tu Orgasmo” de Giancarlo Tassara, un hombre que logro superar la eyaculación precoz después de pasar años sufriendo de esta terrible condición.

Si estas desesperado de vivir con eyaculación precoz es momento que hagas algo diferente y pongas en práctica las enseñanzas de Giancarlo Tassara a partir de hoy.

>>Haz clic aquí<< para revisar la guía “Domina Tu Orgasmo” y descubrir las mejores técnicas para convertirte en el amante perfecto que toda mujer desea tener en su cama.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *