Secretos Para Durar Mas En La Cama y Complacer A Tu Pareja

secretos para durar mas en la cama

secretos para durar mas en la cama

La eyaculación precoz es una condición realmente terrible. No ser capaz de durar más que un par de minutos en la cama es la pesadilla de cualquier hombre.

Sufrir de esta condición es fatal para una relación, ya que la eyaculación precoz no repercute solo en el hombre, también repercute directamente sobre el placer de la mujer.

Una mujer por lo general necesita más tiempo para llegar al orgasmo, por lo tanto, si no eres capaz de durar más que unos cuantos minutos, entonces tu pareja no quedara completamente satisfecha nunca.

Es por ello que en este artículo compartiré contigo algunos secretos para durar mas en la cama con el fin de que puedes complacer sexualmente a tu pareja durante más tiempo.

Secretos Para Durar Mas En La Cama y Ser Un Mejor Amante

Desarrolla el hábito de mantener por más tiempo tu erección.

Nosotros somos seres vivos de hábitos. Por lo general desde que somos jóvenes comenzamos a masturbarnos demasiado rápido por temor a que nos descubra algún familiar y terminamos por eyacular en un par de minutos una y otra vez.

Esto es algo que nos juega en contra, ya que al momento de tener relaciones, nuestro cuerpo esta tan acostumbrado a eyacular dos o tres minutos después de empezar la estimulación que seguramente tendremos una eyaculación precoz o prematura.

Lo malo es que este hábito lo seguimos manteniendo durante nuestra etapa adulta. Es por ello que desde hoy debes comenzar a masturbarte de forma lenta y tratar de mantener por más tiempo tu erección para evitar una eyaculación prematura. Al principio quizás te cuesta controlarte pero a medida que lo practiques podrás ir aumentando el tiempo que logras mantener tu erección

Mantener la respiración controlada siempre funciona!

Es increíble que a pesar de que controlar la respiración durante el sexo realmente puede ayudar a durar más tiempo, muy pocos hombres toman en cuenta este secreto, tip, técnica o como quieras llamarle. Lo importante es que entiendas de una vez por todas que mantener tu respiración controlada te dará la tranquilidad y el autocontrol que necesitas para decidir el momento exacto en el que quieres eyacular.

Cuando hablo de mantener tu respiración controlada me refiero a que debes evitar respirar aceleradamente, esto solo aumentara tu excitación y te llevara a la eyaculación precoz. Lo que debes hacer es intentar respirar lento y profundo cada vez que tienes relaciones, esto te ayudara a mantener la excitación controlada y tener el dominio total sobre tus orgasmos.

Por último,

Si realmente quieres ser un mejor amante, entonces debes comenzar a utilizar estos dos secretos para durar mas en la cama. Te aseguro que aunque pueden parecer sencillos, realmente funcionan, yo los he venido usando desde hace años y no me han fallado.

Así como tampoco me han fallado los consejos y tratamientos de la guía “Domina Tu Orgasmo” del experto Giancarlo Tassara. Esta guía contiene información única y bastante efectiva para desarrollar un dominio total sobre tus orgasmos y eyaculaciones.

Si realmente quieres durar más de 25 o 30 minutos en la cama todas las noches, entonces necesitas comenzar a aplicar los consejos y tratamientos de “Domina Tu Orgasmo” desde hoy.

»Haz Clic Aquí Para Descubrir Lo Que Este Programa Puede Hacer Por Ti «

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Rodolfo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *