2 Simples Ejercicios Para Controlar La Eyaculación Precoz

ejercicios para controlar la eyaculación precoz

ejercicios para controlar la eyaculación precoz

Si tienes problemas de eyaculación precoz y estas desesperado porque no sabes cómo superar esta vergonzosa condición, entonces necesitas seguir leyendo este artículo en donde encontraras 2 simples pero efectivos ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

Pero antes quiero hablarte de algo que muchos hombres que sufren de eyaculación precoz olvidan al momento de tener relaciones sexuales…

Me refiero a un pequeño marco de tiempo de 3 a 5 segundos antes de que la eyaculación se haga presente. Esta es una señal que tu cuerpo te está enviando para decirte que estas a punto de alcanzar el orgasmo y eyacular. Es en este marco de tiempo de 3 a 5 segundos que tienes que decidir si quieres eyacular o quieres seguir por más tiempo.

Por desgracia, no todos los hombres pueden controlar este proceso de pre-eyaculación. Y si ese es tu caso, no debes sentirte menos hombre, porque de hecho 4 de cada 10 hombres no son capaces de controlar este momento muy importante.

La buena noticia es que existen diferentes formas de solucionar este problema y una de ellas es a través de algunos ejercicios específicos. A continuación encontraras dos simples pero efectivos ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

2 ejercicios para controlar la eyaculación precoz

Ejercicio 1: Masturbarse y dejar de hacerlo antes de eyacular

Este ejercicio consiste en masturbarte como normalmente lo harías y justo antes de eyacular, dejar de masturbarte. Relájate y deja que disminuya tu tensión para repetir el proceso dos o tres veces más hasta finalmente eyacular. El objetivo de este ejercicio es aprender controlar tu excitación justo cuando estas a punto de eyacular y poder ser tu quien decida en que momento quieres eyacular.

Ejercicio 2: Controla tu respiración para mantener a raya la eyaculación precoz

Si te fijas, al acercarse la eyaculación, tu respiración y tu ritmo cardíaco aumentan. Por lo tanto, debes tratar de respirar profundo y lentamente, esto te ayudará a disminuir el ritmo cardíaco y también será más fácil mantener a raya a tu eyaculación. Aplicar este ejercicio junto con el ejercicio 1 te ayudara a detener la eyaculación precoz en poco tiempo.

Si decides incorporar estos ejercicios en tu vida sexual, serás capaz de disfrutar de las relaciones sexuales con tu pareja durante más tiempo.  

Si estás cansado de durar solo un par de minutos en la cama, es momento que hagas algo por cambiar esta situación si no quieres que tu vida sexual se vaya por el precipicio.

Aplicar estos 2 ejercicios para controlar la eyaculación precoz en conjunto con las recomendaciones que encontraras en el programa “Domina Tu Orgasmo” es la forma más inteligente y efectiva para detener la eyaculación precoz para siempre y convertirte en el amante perfecto capaz de durar 25, 30 o hasta 40 minutos en la cama.

>>Haz Clic Aquí<< y descubre las ventajas de utilizar el programa “Domina Tu Orgasmo” para tratar tu problema de eyaculación precoz.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *