3 Ejercicios Para Controlar La Eyaculación Precoz – Utiliza Estos Ejercicios y Olvídate de tus Problemas

ejercicios para controlar la eyaculación precoz

ejercicios para controlar la eyaculación precoz

Casi el 80% de los hombres sufren del problema de eyaculación precoz, pero esto puede llegar a ser tan vergonzoso como para platicarlo con alguien, ya que es posible que se burlen de nosotros.

Es por eso que muchos hombres prefieren mantener en silencio este problema. Pero esto no tiene que ser necesario, ya que existen diferentes ejercicios para controlar la eyaculación precoz que te ayudaran a durar más en la cama y ser un mejor amante.

Lamentablemente en nuestra sociedad, la eyaculación precoz se toma como algo grave y esto puede afectar la confianza y la vida de un hombre. Pero como te mencione en el párrafo anterior, existen algunos ejercicios simples que puedes realizar para solucionar este problema.

3 Ejercicios Para Controlar La Eyaculación Que Debes Usar

1. Meditar. Si tienes problemas de eyaculación precoz es porque no tienes control sobre tu cuerpo y una persona incapaz de controlarse a sí mismo jamás podrá controlar sus orgasmo y eyaculaciones.

La práctica de la meditación te ayudara a recuperar el control sobre tu cuerpo, lo que te ayudara a recuperar el control sobre tus eyaculaciones. Los ejercicios de meditación tienen muchos efectos positivos en tu desempeño sexual. Por lo tanto, es importante que comiences a practicarlos.

2. Respiración. Otro de los mejores ejercicios para controlar la eyaculación tiene que ver con la respiración. Cuando estés a punto de eyacular debes reducir la velocidad de tus movimientos y tomar algunas respiraciones profunda. Este proceso va a calmar tu excitación y va ayudarte a control tu deseo de eyacular.

Puedes hacer dos o tres repeticiones  de este ejercicio cada vez que tengas relaciones o cuando te masturbes. Lo importante es la práctica frecuente para obtener mejores resultados.

3. Mastúrbate y para. Debes masturbarte como normalmente lo haces y justo antes de eyacular debes dejar de masturbarte y hacer respiraciones profundas. Relájate y deja que disminuya por completo la tensión y el deseo de eyacular.

Luego puedes continuar. Puedes repetir este proceso tantas veces como quieras antes de eyacular. El objetivo de este ejercicio es mejorar el control sobre tus emociones y evitar que seas traicionado por tu propia excitación.

Si estás cansado de la eyaculación precoz es importante que pongas en práctica estos ejercicios para controlar la eyaculación fácilmente. Te aseguro que luego de algunos meses de practicar de forma regular estos ejercicios tu resistencia sexual habrá aumentando y podrás complacer a cualquier mujer durante más tiempo.

Lo más importante que quiero que comprendas es que también hay soluciones naturales para curar la eyaculación precoz en tan solo semanas como el programa Domina Tu Orgasmo del experto Giancarlo Tassara.

Imagínate tu vida sin eyaculación precoz y que fueras capaz de durar 25 o 30 minutos en la cama todas las noches… eso es precisamente lo que Domina Tu Orgasmos puede hacer por ti en 8 semanas o menos.

Si no has escuchado hablar mucho sobre este programa, leer la página de Preguntas Frecuentes puede aclararte algunas dudas que tengas.

Asimismo, también podría ser de gran ayuda para ti que conocieras los Casos de Éxito de otros hombres que en situaciones parecidas a la tuya lograron curar su eyaculación precoz y ahora pueden durar más de 30 minutos en la cama con la ayuda de este efectivo programa.

No obstante, si crees que necesitas leer una crítica honesta sobre Domina Tu Orgasmo, te invito a leer Mi Opinión sobre este programa. Haz Clic Aquí.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Mario Garcia

    Responder

  2. By Naomi

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  3. By Eduardo Garcia

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  4. By Manuel Vasquez

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  5. By Jacobo Taracena

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *