3 Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz Que Debes Conocer!

Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz

Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz

Hace algunos años… evitar la eyaculación precoz era en lo único que pensaba. Tuve muchas experiencias sexuales frustrantes de menos de 4 minutos.

Pensé que esto era algo que era temporal, pero estaba equivocado. Durante años viví con esta condición sin poder disfrutar realmente del sexo.

Pero después de mucho investigar, finalmente pude encontrar varias tecnicas para evitar la eyaculación precoz que me ayudaron a superar este problema. Y en este artículo voy a enumerar algunas de estas técnicas para que tú también puedas tener una mejor vida sexual.

Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz

1) El método de “apretar”

Cuando estés teniendo relaciones con tu pareja y sientas que estas a punto de eyacular, tienes que retirar tu pene y apretar la punta hasta que desaparezca el deseo de eyacular. Esto evitará la eyaculación precoz y te permitirá seguir con las relaciones dentro de muy poco tiempo.

Aunque este método funciona y se puede hacer tantas veces como quieras, estoy de acuerdo con todos los expertos que piensan que esta no es la solución más idónea. Tu pareja necesita estimulación rítmica con el fin de llegar al orgasmo y si se mantiene este ritmo y a última hora retiras tu pene tú pareja no estara muy feliz.

Aunque esta técnica es ideal para el control de tus propios impulsos y emociones, no será lo mejor para tu pareja. Solo te la sugiero en caso de emergencia.

2) Cambio de posiciones

El cambio de posiciones varias veces durante el sexo puede ayudarte a durar algunos minutos más y evitar una posible eyaculación precoz. Cuando sientas que estas a punto de eyacular, para y cambiar de posición, pero durante este cambio de posición debes besar y seguir estimulando a tu pareja.

Esto te dará un tiempo para descansar y relajarte, al mismo tiempo que te permitirá controlar mejor tus eyaculaciones. Esta es una de las tecnicas para evitar la eyaculación precoz preferida de muchos hombres debido a su facilidad para implementarla.

3) Usa algún condón retardante

Si no eres de los hombres que acostumbra a usar condones, entonces esta técnica no te interesa. Pero te aseguro que puede ser una gran ventaja para ti. Además de ayudarte a prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual, los condones también pueden ayudarte a durar más tiempo en la cama. Sobre todo los condones retardantes que están especialmente diseñados para evitar la eyaculación precoz.

Te soy sincero, muchas de las tecnicas para evitar la eyaculación precoz las conocí gracias a un experto en el tema. Fue ahí cuando pude durar más tiempo en la cama… mi resistencia sexual aumento 7 veces más siguiendo todos sus consejos.

►► HAZ CLIC AQUÍ ◄◄ para aprender los consejos que me hicieron durar hasta 30 minutos más en solo 8 semanas!!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Alejandro Guevara

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Gabriel Medina

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *