4 Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz Que Debes Conocer

tecnicas para evitar la eyaculación precozExisten muchas maneras tecnicas para evitar la eyaculación precoz, lo cierto es que algunas son más efectivas que otras. Si llevas tiempo con problemas de eyaculación precoz también conocida como eyaculación prematura, tranquilo, se por lo que puedes estar pasando.

Durante muchos años busque diferentes métodos para durar más en la cama y ahora me gustaría compartir contigo 4 tecnicas para evitar la eyaculación precoz que pueden hacer una gran diferencia en tu vida.

4 Efectivas Tecnicas Para Evitar La Eyaculacion Precoz

Los Condones Retardantes

La eyaculación precoz se produce porque algunos hombres tienen mayor sensibilidad en el pene que otros. Esto puede llevar a la estimulación temprana y provocar un orgasmo antes de 5 minutos.

Si consideras que la sensibilidad puede estarte afectando, entonces intenta usar un condón retardante para prolongar tus erecciones.

Anestésicos

Esta es una de las maneras más populares para prevenir la eyaculación precoz. Funciona de forma similar al método anterior: una pequeña cantidad de anestésico puede reducir la sensibilidad del pene y evitar la eyaculación precoz.

Los más conocidos vienen en spray y puedes comprarlos en cualquier farmacia. Sólo asegúrate de no utilizar demasiado, porque si lo haces, entonces podrías tardar demasiado en eyacular.

Técnica de Apretar

Esta es una de las tecnicas para evitar la eyaculación precoz más utilizadas por los hombres para prolongar sus erecciones. Este método se debe usar mientras tienes relaciones sexuales y cuando sientas que estas a punto de eyacular retiras tu pene y aprietas el glande hasta disminuir el deseo de eyacular.

Una vez que te hayas calmado puedes volver a tener relaciones. También puedes pedirle a tu compañera que lo haga, en algunos hombres tiene mayor efecto cuando la pareja lo hace.

Posiciones Diferentes

Esto es también una gran manera natural de prevenir la eyaculación prematura. Muchos hombres prefieren estar por encima de la mujer. Pero está comprobado que las posiciones en las que la mujer tiene el control ayudan a durar más tiempo. Así que lo mejor es que pruebas diferentes posiciones hasta que encuentres la que te permite sentirte más cómodo y durar más.

Estos fueron las 4 tecnicas para evitar la eyaculación precoz que debes conocer ya que pueden cambiar tu vida sexual.

POR ÚLTIMO:

Quiero invitarte a que revises mi opinión personal sobre el programa “Domina Tu Orgasmo”… un programa en donde aprenderás todos los secretos para curar de manera definitiva la eyaculación precoz y durar más de 25 minutos en la cama Siempre!!!

» Haz clic aquí para conocer lo que este programa puede hacer por ti «

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Rodolfo Manuel

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *