4 Tecnicas Para La Eyaculación Precoz y Ser El Amante Perfecto

Tecnicas Para La Eyaculación Precoz

Tecnicas Para La Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es un problema que afecta a gran parte de los hombres y si estas acá es porque seguramente quieres saber cuáles son las mejores tecnicas para la eyaculación precoz y poder ser el amante perfecto para hacer feliz a tu pareja.

Hay varias técnicas que pueden ayudarte a durar más tiempo en la cama, algunas son más efectivas que otras, la clave es no desesperarte y pensar que la eyaculación precoz no tiene solución.

Ahora veremos 4 tecnicas para la eyaculación precoz que te ayudaran a durar más tiempo en la cama y ser el amante perfecto de tu pareja.

Tecnicas Para La Eyaculación Precoz

1) Deja de pensar solo en ti. Cuando te encuentres en el acto sexual debes dejar de pensar solo en ti. Pensar únicamente en ti hará que te centres más en tu orgasmo y provocara la eyaculación prematura. Piensa únicamente en tu pareja y has todo tu esfuerzo por complacerla. Pensar en ella hará que desvíes la atención de tu orgasmo y esto te dará unos minutos más de placer.

2) Retira tu pene antes de eyacular y aprieta. Cuando sientas que estas a punto de eyacular, retira tu pene y apriétalo respirando profundamente, esto te ayudara a relajarte y reducir el deseo de eyacular. Luego de haberte calmado vuelve a donde se habían quedado. Esta es una de las tecnicas para la eyaculación precoz más usadas por los hombres, ya que suele ser muy efectiva.

3) Cremas para desensibilizar el pene. Algunos hombres presentan problemas de eyaculación precoz porque sus penes son muy sensibles. Si este es tu caso puedes intentar prolongar tu erección con cremas especiales para desensibilizar el pene.

Tecnicas Para La Eyaculación Precoz

Tecnicas Para La Eyaculación Precoz

4) El arte de hacer los juegos previos. Un terrible error de muchos hombres es ir directo al acto sexual olvidándose por completo del juego previo.

Este juego previo te permitirá aumentar la excitación de tu pareja y cuando llegue el momento del sexo, ella solo necesitara algunos minutos para llegar al orgasmo.

Ahora que ya conoces estas 4 tecnicas para la eyaculación precoz puedes convertirte en el amante perfecto de tu pareja.

Y como última recomendación… si en verdad estas seguro que quieres eliminar la eyaculación precoz para siempre, te invito a leer mi historia personal aquí, en donde te contare mi experiencia y te revelare el programa que me ayudo a convertirme en un semental en la cama… y como tú también lo puedes lograr.

 

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Ruben Dario

    Responder

  2. By Mario

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *