5 Tecnicas Para Durar Mas En La Cama: Conviértete En Un Semental En La Cama

Tecnicas Para Durar Mas En La Cama

Tecnicas Para Durar Mas En La Cama

Muchos hombres sufren de la temible eyaculación precoz o eyaculación prematura, que es la incapacidad de durar el tiempo suficiente para darle a tu pareja un orgasmo.

Es por eso que no es extraño ver que muchos hombres están deseosos de conocer algunas tecnicas para durar mas en la cama.

Si estás leyendo esto es porque probablemente estas teniendo problemas para mantener una erección firme. Si es así no te preocupes, yo también tuve estos problemas y es por eso que quiero ayudarte.

A continuación voy a compartir contigo 5 tecnicas para durar mas en la cama que si las aplicas con regularidad te puedo garantizar que si te ayudaran y te convertirás en un verdadero semental en la cama.

5 Tecnicas Para Durar Mas En La Cama

1. Mantén tu mente y tu cuerpo relajados

En la primera de las tecnicas para durar mas en la cama es importante que aprendas a relajar tu mente y cuerpo con el fin de controlar mejor todos tus órganos y músculos. Una buena manera para conseguir la relajación adecuada es que no pienses en el sexo como una novedad o algo mágico como si fuera algo fuera de este mundo. Eso sólo te hará sentirte nervioso y tenso, lo que provocara una eyaculación prematura.

La mejor técnica para estar relajado es regular tu respiración. Una vez que sientas que tus niveles de excitación aumentan, toma una respiración profunda, mantenla durante 3-5 segundos antes de exhalar. Repite este proceso cada vez que sientas que tu respiración y excitación están aumentando. Esto disminuirá tu nivel de excitación y calmara la mente y el cuerpo para que no estimule fácilmente el reflejo eyaculatorio.

2. Ten confianza

Este paso es absolutamente crítico y probablemente uno de los más difíciles en desarrollar. Es difícil estar seguro cuando estas luchando contra tu propio cuerpo para durar mucho tiempo y darle a tu pareja un orgasmo. Pero esto no es imposible y tienes que convencerte de que si lo puedes hacer.

Tecnicas Para Durar Mas En La Cama

Tecnicas Para Durar Mas En La Cama

En primer lugar, olvídate de todas tus experiencias pasadas negativas.

En segundo lugar, ten en cuenta que la eyaculación precoz es un problema que afecta a millones de hombres en todo el mundo, por lo cual no debes sentirte mal.

En tercer lugar, esta es una condición tratable, así que no tienes que frustrarte el resto de tu vida. Esta y el resto de las tecnicas para durar mas en la cama te serán de gran ayuda… así que sigue leyendo.

3. Utiliza la masturbación para conocer y controlar tu cuerpo

La masturbación es la mejor manera de llegar a conocer tu propio cuerpo y cómo reaccionas a la estimulación para llegar al orgasmo. Sin embargo, si lo haces incorrectamente corres el riesgo de sabotear tu vida sexual. La clave es asegurarte de que te estas masturbando para entrenar a tu mente y cuerpo para durar mucho tiempo.

No hagas de la masturbación una “carrera de caballos”. Dedica al menos 20 minutos y utiliza lubricación para masturbarte a un ritmo moderado de manera que puedas ir controlando tu erección y sobre todo mantener a raya la eyaculación temprana. Esta es una de las tecnicas para durar mas en la cama más efectivas que puedes poner en práctica.

4. Controla tus músculos perineales

Tus músculos perineales controlan el reflejo eyaculatorio, por lo tanto, si puedes dominar estos músculos, entonces será capaz de durar tanto tiempo como desees. En este artículo no quiero entrar en muchos detalles sobre esta técnica ya que puede resultar demasiado extenso. Pero en internet puedes encontrar algunos ejercicios para aprender a controlar tus músculos perineales. Te aseguro que no es tan complicado como parece.

5. Prueba con la hipnosis

Muchos hombres han experimentado un gran cambio en sus vidas sexuales gracias a las sesiones de hipnosis. Esto suele ser muy efectivo cuando el problema de la eyaculación precoz se debe a una mala experiencia sexual que el hombre no puede recordar pero que afecta su rendimiento sexual y capacidad para mantener una erección. Si vas hacer uso de esta técnica debes asegurarte de ir con un profesional.

Ahora que ya conoces estas 5 tecnicas para durar mas en la cama es tu decisión elegir las que crees más convenientes para ti y aplicarlas de forma regular.

POR ULTIMO:

Quiero aclarar que gran parte del conocimiento que he adquirido, fue gracias al increíble programa Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, el cual me ayudo a eliminar mis problemas de eyaculación precoz para siempre…

Es por eso que te recomiendo HACER CLIC AQUÍ para conocer y aprender de Giancarlo sus técnicas que han hecho posible que cientos de hombres (incluyéndome) hayan mejorado sus vidas sexuales en menos de 8 semanas!!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Rigoberto Mendez

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *