5 Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz Y Satisfacer A Tu Pareja

Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz

Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz

Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es uno de los problemas más vergonzosos para los hombres e incluso muchos hombres intentan evitar los encuentros sexuales por miedo a que su pareja se decepcione de ellos y termine buscando otro hombre.

Pero lo bueno es que existen algunas tecnicas para evitar la eyaculación precoz que puedes usar.

Yo al igual que tu no duraba mucho tiempo en la cama, por me decidí a buscar las mejores técnicas para  convertirme en un semental en la cama y volver loca a cualquier mujer.

Así que ahora quiero darte 5 tecnicas para evitar la eyaculación precoz que estoy seguro te ayudaran a aumentar el tiempo de tus relaciones sexuales.

5 Efectivas Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz

1. Respira lento

Se ha observado que la técnica de respiración de un hombre puede afectar a su rendimiento en la cama. Una respiración rápida y superficial hace que la presión en el cuerpo conduzca a los hombres a alcanzar el orgasmo muy rápidamente. Un hombre que por lo tanto tiende a relajarse tomando respiraciones profundas y lentamente a través del abdomen en lugar del pecho tiene mayor probabilidad de durar más tiempo en la cama.

2. Mantén los músculos relajados

Cuando estas más relajado durante tu encuentro sexual tu cuerpo no se siente demasiado muy presionado a durar más tiempo. Trata de relajarte, en especial los músculos de la parte baja del abdomen y de los muslos. Si mantienes tensos tus músculos durante tu actividad sexual y constantemente piensas en que no quieres terminar rápido, eso es precisamente lo que harás. Así que trata de relajar tus músculos y tu cuerpo.

3. Concéntrese más en tu pareja

Tecnicas Para Evitar Le Eyaculación Precoz

Tecnicas Para Evitar Le Eyaculación Precoz

La tercera de las tecnicas para evitar la eyaculación precoz es que no seas egoísta y te concentres más en hacer feliz a tu pareja durante el acto sexual, créeme que si esto es tu principal objetivo cada vez que tienes relaciones, serás muy apreciado por las mujeres.

Además de que pensar únicamente en tu pareja te hará olvidarte en gran parte de tu temor a eyacular prematuramente.

4. Práctica de meditación y ejercicios de relajación

Durante las relaciones sexuales, es muy fácil que los hombres estemos demasiado excitados, sobre todo si es una chica con la que nunca ha ocurrido nada. Una forma de aumentar el tiempo que duramos en la cama es practicando ejercicios de meditación y relajación. Practicar por 5 a 10 minutos al día este tipo de ejercicios nos ayudara a mantener mejor controladas nuestras erecciones.

5. Prueba posiciones diferentes

Los encuentros sexuales no deben ser tan aburridos y usar la misma posición todas las veces. Intenta con varias posiciones en las que la mujer es la que controla la penetración. Esto te hará durar más tiempo, ya que cuando el hombre mantiene el ritmo de la relación es más probable que se presente la eyaculación precoz y no puedas complacer a tu mujer. Además de que cada vez que cambias de posición puedes darte un descanso de 15 a 20 segundos en lo que se acomodan, se besan y se acarician antes de volver a la penetración.

Si utilizas estas tecnicas para evitar la eyaculación precoz podrás durar más tiempo en la cama y tu mujer se sentirá más satisfecha.

Recuerda que no tienes por qué vivir con eyaculación precoz por siempre, no permitas que tu flojo desempeño sexual arruine toda tu vida en los próximos años. Toma acción y haz algo al respecto, por el bien de tus relaciones y tu salud mental.

Porque como yo lo logre, cientos de hombres también han podido eliminar todos sus problemas de eyaculación precoz con las técnicas y recomendaciones de Giancarlo Tassara que comparte en su guía Domina Tu Orgasmo.

Si quieres conocer todos los detalles de esta guía 100% efectiva para curar la eyaculación precoz solamente HAZ CLIC AQUÍ!!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Fernando Rodriguez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *