7 Consejos Para Eliminar La Eyaculacion Precoz y Mejorar Tu Vida Sexual!

consejos para eliminar la eyaculacion precoz

consejos para eliminar la eyaculacion precoz

La eyaculación precoz es uno de esos problemas de los cuales a los hombres no nos gusta hablar. Sin embargo, es una condición que afecta las relaciones sentimentales más de lo que muchos imaginan.

Además, está comprobado que la eyaculación precoz aumenta los niveles de estrés y afecta gravemente la confianza de cualquier hombre que la experimenta.

Por lo tanto, si estas sufriendo de este terrible mal, ya es hora de que tomes las riendas de tu vida sexual y hagas algo para solucionar este problema.

Ahora voy a compartir 7 consejos para eliminar la eyaculacion precoz que me ayudaron a combatir esta condición y que estoy seguro pueden ayudarte a durar más tiempo en la cama si los pones en práctica.

Siete Consejos Para Eliminar La Eyaculacion Precoz

#1. La meditación. Esta práctica se utiliza para reducir los niveles de estrés y desarrollar un mejor control corporal. Con este arte podrás relajarte y concentrarte mejor durante tus relaciones sexuales para durar todo el tiempo que quieras.

#2. La masturbación. Si te masturbas unas horas antes de tener relaciones sexuales esto aliviara un poco la presión y te ayudara a que la segunda eyaculación demore más en llegar dándote algunos minutos extras.

#3. Evita el alcohol, el tabaco y las drogas. Algunos estudios han concluido que dejar de consumir estos productos puede ayudar al hombre a controlar mejor su excitación y evitar la eyaculación precoz. Si te cuesta dejar de consumir estos productos de golpe, comienza a reducirlos poco a poco hasta finalmente dejar de consumirlos.

#4. Prueba diferentes posiciones sexuales. Este consejo por si solo vale oro. Muchos hombres tienen sexo en la misma posición una y otra vez. Lo que no saben es que algunas posiciones sexuales aumentan la sensibilidad del pene, mientras que otras la reducen, evitando así una eyaculación prematura. Por lo que tu tarea es probar tantas posiciones como puedas hasta encontrar las que más te convienen.

#5. Esto no es una carrera. Debes tener presente que el sexo no se trata de ver quien llega primero. Es algo que sebe disfrutar. Por lo que no debes hacerlo rápido. Tomate tu tiempo y haz movimientos lentos.

#6. Hacer ejercicio de forma regular. Esta es otra forma de combatir la eyaculación precoz. La razón es que el ejercicio regular te ayudara a tener un mejor control sobre tu cuerpo y tu respiración, un punto clave al momento de tener relaciones. No es necesario que pases horas en el gimnasio, ya que puedes ejercitarte en tu casa siempre y cuando lo hagas de forma regular.

#7. Mantén una actitud positiva. Un mal desempeño en la cama puede conducir a problemas de confianza y frustración, lo que puede llevar a que tus futuros encuentros sexuales sean iguales o peores que el anterior. Es por ello que mantener una actitud positiva es vital. Aunque es difícil, a pesar de eyacular prematuramente es importante que mantengas una mentalidad positiva y pienses que esto es solo algo pasajero.

Estos consejos para eliminar la eyaculacion precoz han resultado bastante efectivos ayudando a cientos de hombres en America y España, así que ahora es tu turno ponerlos en práctica para ser uno más de los beneficiados.

Para finalizar…

Si realmente quieres ser el amante que toda mujer desea, entonces debes comenzar a utilizar estos consejos para eliminar la eyaculacion precoz. Te aseguro que aunque parecen simples, realmente funcionan.

Asimismo, los consejos y tratamientos de la guía “Domina Tu Orgasmo” es lo que finalmente me ayudo a curar la eyaculación precoz para siempre. Esta guía contiene información valiosa y realmente efectiva para desarrollar un dominio total sobre tus orgasmos y eyaculaciones.

Si realmente quieres durar más de 25 o 30 minutos en la cama y quieres que las mujeres nunca te olviden, entonces necesitas comenzar a aplicar los consejos y tratamientos de “Domina Tu Orgasmo” desde hoy. » Haz Clic Aquí Para Conocer Todo Lo Que Esta Guía Puede Hacer Por Ti «

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *