Aprende Como Detener La Eyaculacion Precoz – 5 Métodos Para Combatir La Eyaculación Precoz

como detener la eyaculacion precoz

como detener la eyaculacion precoz

La eyaculación precoz es un problema muy serio que ha llegado a afectar muchísimas relaciones de pareja, porque después de todo, el sexo juega un papel importante en las relaciones de novios, esposos, etc.

Es por ello que necesitas aprender como detener la eyaculacion precoz cuanto antes si no quieres que tus relaciones se vean afectadas por esta condición.

Si llevas mucho sufriendo sufriendo de eyaculación precoz es hora de que te ocupes de esta condición y aprendas como aumentar tu resistencia sexual para poder complacer a tu pareja todas las noches!!

Hoy en día, se pueden encontrar varios métodos sobre como detener la eyaculacion precoz. No obstante, debes comprender que no todos los métodos son igual de efectivos. En este artículo voy a compartir contigo algunos de los métodos más utilizados para combatir la eyaculación precoz.

Como Detener La Eyaculacion Precoz: 5 Métodos de los Más Usados

1. Remedios herbarios. Este es quizás de los remedios más antiguos para combatir la eyaculación precoz. Los remedios herbarios más tradicionales son los japoneses y chinos. Cuando visitas alguna tienda de salud herbal china, te puedes dar cuenta de que hay un montón de diferentes formulaciones elaboradas a base de hierbas que se dice son muy efectivas para evitar la eyaculación precoz.

2. La meditación. En los últimos años la meditación se ha convertido en un tratamiento bastante utilizado para tratar la eyaculación precoz. Practicar de manera regular el arte de la meditación, puede ayudar a relajarte con mayor facilidad para evitar el estrés, una de las principales causas de eyaculación precoz.

3. Sprays desensibilizantes.  Este tipo de productos lo que hace es quitar sensibilidad al pene adormeciéndolo durante el acto sexual. Estos sprays se aplican directamente sobre el pene haciendo que la eyaculación demore más en llegar. Si bien, muchos prefieren utilizar esta solución, debes comprender que solo es una solución temporal, por lo que no te recomiendo utilizar este método como el principal para tratar esta condición.

4. Hipnotismo. Los especialistas aseguran que la hipnosis es una práctica bastante efectiva para reducir la ansiedad y el nerviosismo. Quizás es el método sobre como detener la eyaculacion precoz menos común, pero cada vez son más los hombres que lo están utilizando para terminar con su problema de eyaculación precoz.

5. Ejercicios de masturbación. Por último, otro método que ha ayudado a muchos hombres a controlar su eyaculación precoz son los ejercicios de masturbación. Uno de los más comunes consiste en comenzar a masturbarte y detenerte justo antes de eyacular, respirar profundo y tratar de relajarte con el fin de reducir la excitación rápidamente, esto lo que va a provocar es que el deseo de eyacular disminuya y puedas continuar con la masturbación. El objetivo de este ejercicio es acostumbrar a tu cuerpo a no eyacular prematuramente a través de la repetición constante.

Estos 5 métodos sobre como detener la eyaculacion precoz han resultado efectivos para muchos hombres. Por lo tanto, te recomiendo volver a leer este artículo y decidir con cual método te sientes más cómodo para comenzar a implementarlo en tu vida sexual.

Tu amigo,
Erick Aguilar

PD: Si estás buscando una solución efectiva y rápida para aprender como detener la eyaculacion precoz y poder durar más 25 minutos en la cama… entonces necesitas seguir los consejos y tratamientos del programa “Domina Tu Orgasmo” de Giancarlo Tassara.

Siguiendo los consejos y tratamientos de Giancarlo te garantizo que en menos de 60 días podrás curar por completo la eyaculación precoz y comenzaras a disfrutar del sexo como te mereces. >> Haz Clic Aquí <<

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Rodolfo

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *