¿Cuáles Son Las Causas de Eyaculación Precoz y Como Curarla?

causas de eyaculación precozLa eyaculación precoz es la disfunción sexual más común de los hombres. Se estima que entre el 35% y 50% de los hombres de todo el mundo han experimentado más de alguna vez síntomas de eyaculación precoz.

Si bien es un problema que afecta el ego y la confianza masculina, es importante conocer las causas de eyaculación precoz y como curarla. De esta manera se asegura que la eyaculación precoz sea tratada correctamente. Ahora vamos a ver algunas de las causas más comunes de eyaculación precoz.

Las causas de eyaculación precoz

Diversos estudios han encontrado que los factores psicológicos son la principal causa de eyaculación precoz. Entre los problemas psicológicos que más afectan el rendimiento sexual del hombre, están la depresión, el estrés y la ansiedad.

Por lo tanto, lo primero es identificar si estas sufriendo alguno de estos problemas psicológicos, si es así, entonces necesitas comenzar un tratamiento inmediatamente para mejorar tu estado emocional y evitar que estos problemas sigan afectando tu rendimiento sexual.

Sin embargo, los factores psicológicos no son los únicos que causan problemas de eyaculación precoz. Esta disfunción sexual también puede ser provocada por otros problemas de salud como; trastornos de la tiroides, infección en la próstata, actividad anormal de espermatozoides, daños en el sistema nervioso o niveles insuficientes de hormonas en el cuerpo.

Como curar la eyaculación precoz

Ahora que ya conoces las causas de eyaculación, es momento de ver como curar la eyaculación precoz de manera segura.

Aunque existen decenas de métodos, debes tener cuidado, ya que la mayoría provocan efectos secundarios desfavorables para tu salud. Es por esa razón que siempre recomiendo usar únicamente tratamientos naturales y que no provocan ningún efecto secundario fatal.

Además, los tratamientos naturales son mucho más efectivos que los tratamientos médicos porque estos atacan desde la raíz la causa principal del problema, lo que permite eliminar la eyaculación precoz sin riesgos y sin probabilidades de volverla a sufrir en un futuro.

Estos tratamientos naturales de los que te hablo, los encontré en la guía Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, un hombre que así como tú y como yo, también vivió con eyaculación precoz durante años, pero después una profunda investigación que le llevo meses, finalmente encontró los tratamientos naturales más efectivos.

A raíz de que estos tratamientos le funcionaron tan bien, decidió escribir una completa guía contando sus experiencias y todo lo que él hizo para curarse de la eyaculación precoz. Al día de hoy, son cientos de hombres los que han podido curar su eyaculación precoz, aquí puedes ver algunos testimonios.

Si en realidad quieres curar tu eyaculación precoz en tan solo semanas, entonces necesitas seguir los consejos y recomendaciones que Giancarlo comparte en su guía » Haz clic aquí «

 

 

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Manuel Gutierrez

    Responder

  2. By Rodolfo Manuel

    Responder

  3. By Felipe

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *