Como Acabar Con La Eyaculacion Precoz: Aplica Estos Consejos y Olvídate de tus Problemas

como acabar con la eyaculacion precoz

como acabar con la eyaculacion precoz

El trastorno sexual más común que enfrentan los hombres menores de 40 años es la eyaculación precoz, que es la incapacidad del hombre para durar más de 4 minutos teniendo relaciones sexuales.

La eyaculación precoz es un problema que no solo puede afectar tu vida sexual, sino también tu autoestimo y confianza. Por lo que es importante que aprendas como acabar con la eyaculacion precoz cuantos antes.

A continuación vas a encontrar algunos consejos muy efectivos para combatir de manera natural la eyaculación precoz. Así que por el bien de tu vida sexual te recomiendo prestar mucha atención.

4 Consejos Sobre Como Acabar Con La Eyaculacion Precoz

Respiración profunda

La respiración profunda es una forma de relajación que a veces puede ayudar a controlar la excitación y la tensión que conduce a la eyaculación precoz. Trata de ver si puedes evitar la respiración corta, que es lo que acelera los latidos del corazón y puede desencadenar en una eyaculación prematura.

Un ejercicio simple para mejorar tu respiración profunda consiste en hacer una respiración profunda y mantenerla durante unos tres segundos, y luego exhalar por cinco segundos. Si eres capaz de hacer esto durante unos cinco minutos sin romper el ritmo, entonces ya eres capaz de usar esta simple técnica durante el acto sexual.

Técnicas tántricas

El sexo no solo tiene que ver con el placer físico. Trata de usar las técnicas tántricas para establecer una conexión íntima con tu pareja. Existen una gran cantidad de ejercicios tántricos que pueden ayudarte a tener un mejor control sobre tu cuerpo y que pueden contribuir a controlar mejor tus eyaculaciones. No voy a entrar en detalles sobre este tipo de técnicas porque en Internet existen cientos de videos gratuitos sobre esta información.

Presiona el perineo

El perineo se ubica en medio del ano y el escroto. Presionar el perineo cuando estas a punto de eyacular puede ayudar a detener este deseo. Sin embargo, es mejor que antes lo hables con tu pareja para que ella no sienta extraño cuando te mire presionando entre el ano y el escroto en pleno acto sexual.

Jala tus testículos

Cuando un hombre está a punto de eyacular los testículos se contraen y se aproximan al cuerpo. Por lo que una forma de retrasar la eyaculación es jalar suavemente los testículos hacia abajo y lejos del cuerpo. Si bien es una técnica poco común, decenas de hombres han asegurado que les ha funcionado. Sin embargo, debes tener cuidado de no jalar demasiado fuerte los testículos porque puedes sufrir alguna lesión.

Consejos Finales Sobre Como Acabar Con La Eyaculacion Precoz…

Aunque los consejos anteriores te pueden parecer extraños, es importante que no ignores esta información, ya que existen cientos de hombres que se han beneficiado de estos 4 consejos sobre como acabar con la eyaculacion precoz.

Pero siéndote honesto, existen un programa con una efectividad aún mayor que puede ayudarte a curar de manera definitiva la eyaculación precoz. Además, este programa te enseñara como durar 25 minutos más en la cama y como complacer sexualmente a cualquier mujer.

» Haz clic aquí « para conocer los secretos mejor guardados parar curar la eyaculación precoz en 60 días o menos.

No deje que la eyaculación precoz arruine tu vida… aprende como acabar con la eyaculacion precoz de manera 100% natural.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Rodrigo Suarez

    Responder

  2. By Alejandro Soto

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *