Como Aguantar Mas En El Sexo | Como Combatir La Eyaculacion Precoz

como aguantar mas en el sexo

como aguantar mas en el sexo

Cuando se trata de sexo, todos los hombres deseamos tener una buena resistencia sexual y aguantar mucho tiempo en la cama.

No es ningún secreto que las mujeres requieren de más tiempo para llegar al orgasmo en comparación con los hombres.

Es por ello que es importante aprender como aguantar mas en el sexo, ya que si logras hacer que tu pareja tenga uno o múltiples orgasmos te aseguro que serás un verdadero semental en la cama para ella y no tendrá que buscar placer en otros hombres, porque tú se lo puedes dar durante mucho tiempo.

Consejos Sobre Como Aguantar Mas En El Sexo

Ahora voy a darte algunos simples consejos sobre como aguantar mas en el sexo que te ayudaran no solo a incrementar tu resistencia sexual, sino también a combatir la eyaculación precoz de forma efectiva. Así que si quieres ser un mejor amante presta atención:

No te masturbes rápidamente

Este es quizás el error más común de los hombres que tienen problemas de eyaculación precoz. El problema es que cuando te masturbas rápidamente, es más fácil llegar a la eyaculación y por  lo general esto se produce en los primeros cinco minutos. Al hacer esto tu cuerpo se está acostumbrando a eyacular prematuramente, que es probable que suceda cuando tienes relaciones sexuales.

Así que lo mejor es tomarte entre 15 a 25 minutos para masturbarte. Si realmente quieres aprender como aguantar mas en el sexo, debes olvidarte de masturbarte en 5 minutos, sino tienes entre 15 a 25 minutos para hacerlo, mejor no lo hagas porque estarás condicionando tu cuerpo a la eyaculación precoz.

Una buena técnica para masturbarte sin que esto afecte tu rendimiento sexual, consiste en masturbarte y cuando estés a punto de eyacular, debes detenerte y respirar profundo con el fin de relajar tus músculos y poder controlar tu excitación para mantener a raya la eyaculación. Una vez te hayas calmado y el deseo de eyacular haya desaparecido, puedes continuar masturbándote. Puedes repetir este proceso 1 o 2 veces más.

Recuerda que existen muchas posiciones sexuales

Uno de los problemas de los hombres con eyaculación precoz y con problemas para controlar su excitación es que se olvidan completamente de que existen muchas posiciones sexuales y solamente tienen sexo en la posición del misionero y de perrito. Esto puede llegar a provocar eyaculación precoz porque son dos posiciones que estimulan bastante el pene haciendo que tu excitación se acelere.

Lo mejor que puedes hacer es probar diferentes posiciones sexuales, ya que existen algunas que estimulan menos el pene haciendo que puedes controlar mejor tu excitación y tu eyaculación. Esto te ayudara a durar más tiempo en la cama y poder complacer mejor a tu pareja.

En conclusión… ser un mejor amante y combatir la eyaculacion precoz no es nada del otro mundo. Estos dos simples consejos sobre como aguantar mas en el sexo pueden ayudarte a incrementar tu resistencia sexual.

No obstante, existen muchísimos más consejos y remedios que pueden ayudarte a combatir la eyaculación precoz y aumentar tu resistencia sexual en más de 25 minutos. Estos consejos y remedios los puedes encontrar en la guía Domina Tu Orgasmo.

Si verdaderamente quieres aguantar más tiempo en el sexo y lograr que tu pareja tenga uno o varios orgasmos, entonces solo necesitas aplicar los consejos y remedios de Domina Tu Orgasmo

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *