Como Aguantar Mas Tiempo Una Ereccion – Sugerencias Efectivas Para Durar Más En La Cama

como aguantar mas tiempo una ereccion

como aguantar mas tiempo una ereccion

Para poder satisfacer sexualmente a una mujer es necesario poder aguantar mas tiempo una ereccion.

Las mujeres tienen una mayor resistencia sexual que los hombres y pueden tener múltiples orgasmos y seguir teniendo relaciones.

Por lo tanto, tu misión es aprender como aguantar mas tiempo una ereccion para poder estar a la altura de tu pareja y satisfacerla sexualmente si no quieres que termine buscándose otro hombre que si tenga una buena resistencia sexual.

Porque seamos claros, por más que una mujer nos ame, es imposible creer que se va a quedar con nosotros toda la vida si no podemos durar más de 5 minutos en la cama.

Es por ello que a continuación te daré algunos tips sobre como aguantar mas tiempo una ereccion que funcionan muy bien y pueden ayudarte a durar más en la cama.

Tips Sobre Como Aguantar Mas  Tiempo Una Ereccion

Tu dieta es más importante de lo que crees.

En primer lugar debes controlar lo que comes y seguir una dieta saludable. Una erección duradera necesita una gran cantidad de nutrientes, por lo tanto, es necesario que te asegures de que tu cuerpo recibe los nutrientes y vitaminas suficientes.

Los carbohidratos son una rica fuente de energía, por lo que debes incluir alimentos tales como pasta, arroz, papas y pan en tu dieta. El zinc es otra fuente importante para la salud masculina, ya que es esencial para la producción de espermatozoides. Algunos alimentos que contienen zinc son el hígado de res, camarón, salmón, pavo y las nueces.

Evita fumar y tomar alcohol.

Si deseas mantener una erección por más tiempo para poder darle a tu pareja el mejor sexo de su vida, debes dejar de consumir productos con tabaco y alcohol. Ambos debes considerarlos tus enemigos ya que pueden provocar diversas enfermedades y debilitar tu cuerpo influyendo negativamente sobre tu resistencia sexual.

Enfócate únicamente en tu pareja.

Si realmente estas interesado en satisfacer sexualmente a tu pareja por más tiempo, entonces debes comenzar a olvidarte de ti y pensar más en tu pareja. Enfócate únicamente en tu pareja y en identificar qué es lo que ella disfruta. Cuando te enfoques en tu pareja y te olvides de tu problema comenzaras a sentirte más relajado y te será más fácil controlar tu eyaculación y mantener una erección por más tiempo.

Espero que pongas en práctica los tips anteriores sobre como aguantar mas tiempo una ereccion ya que han funcionado muy bien para muchos hombres, así que por qué no podrían funcionar igual de bien para ti?

¿Sabías que si logras aumentar tu resistencia sexual y durar todo el tiempo que quieras en la cama, tu pareja te vera como un DIOS en la cama?

Si verdaderamente quieres que tu pareja te vea como un DIOS del sexo, entonces te invito a probar los consejos y tratamientos de la guía “Domina Tu Orgasmo” la cual puedes revisar > Haciendo Clic Aquí <

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Mario Lopez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *