Descubre Como Combatir La Eyaculacion Precoz Usando El Juego Previo

como combatir la eyaculacion precoz

como combatir la eyaculacion precoz

Seguramente estarás de acuerdo conmigo en que la eyaculación precoz es un problema que afecta tanto la vida sexual de un hombre como su autoestima.

Sufrir de eyaculación precoz es algo realmente frustrante que puede hacernos sentir menos hombres en la cama, sobre todo cuando estamos con una hermosa mujer y no somos capaces de complacerla debido a nuestra baja resistencia sexual.

Está comprobado que si una chica con la que tuviste sexo no te vuelve a buscar, entonces es porque no quedo completamente satisfecha y prefiere intentarlo con otros hombres.

Si aprendes como combatir la eyaculacion precoz y durar todo el tiempo que quieras en la cama, ten por seguro que las mujeres no dejaran de buscarte una y otra vez para tener sexo contigo.

Ahora, quizás te estés preguntando ¿Qué puedo hacer para combatir efectivamente la eyaculacion precoz?

Bueno, a continuación voy a compartir contigo como combatir la eyaculacion precoz utilizando el juego previo a tu favor para incrementar tu resistencia sexual y darle mayor placer a tu pareja.

Como Combatir La Eyaculacion Precoz Con El Juego Previo

A pesar de que existen decenas de juegos previos al sexo, muy pocos hombres los utilizan a su favor. Muchos hombres lo único que quieren es ir directamente a la penetración y muy probablemente tu eres uno de esos hombres.

El problema de ir desde el inicio directamente a la penetración es que la mujer aún no está excitada por lo que necesitara al menos 30-40 minutos para llegar al orgasmo, cuando tú no eres capaz de durar ni siquiera 5 minutos. Esto hará que ella quede insatisfecha y nunca más te vuelva a buscar.

Lo ideal es que utilices distintos juegos previos al sexo como la estimulación con tus dedos, el sexo oral, besos y caricias en su espalda, cuello, pechos, etc. Los beneficios del juego previo son específicamente 2:

  1. Al momento de la penetración, la mujer ya estará muy excitada que quizás solo necesite 15-20 minutos para llegar al orgasmo.
  2. Durante el juego previo podrás notar como tu pareja está disfrutando del momento y su excitación está comenzando a incrementar de intensidad. Esto te dará mayor confianza al ver que la estas complaciendo y te ayudara a relajarte haciendo que sea más fácil controlarte y dominar tu excitación.

El juego previo es definitivamente de las mejores formas de como combatir la eyaculacion precoz. Te ayuda a complacer mejor a tu pareja y te da la confianza que necesitas para tener el control total sobre tu eyaculación.

Si este artículo te pareció interesante, entonces seguramente los consejos y tratamientos de la guía “Domina Tu Orgasmo” te resultaran muy útiles. Siguiendo las recomendaciones y sugerencias que encontraras en esta guía aprenderás como durar más de 25 minutos en la cama en cuestión de semanas.

Así que si ya estás cansado de no poder disfrutar del sexo debido a la eyaculación precoz, te recomiendo visitar y echarle un vistazo a esta increíble guía >> Domina Tu Orgasmo <<

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Mario Lopez

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *