Como Combatir La Eyaculacion Precoz: 4 Técnicas Para Durar Más En La Cama

¿Como combatir la eyaculacion precoz?

Si llevas tiempo leyendo mi blog, seguramente ya me conoces. Pero si no es así, quiero presentarme…

Mi nombre es Erick Aguilar y así como tu yo también quería durar más tiempo en la cama y convertirme en un Semental en la Cama y que todas las mujeres que pasaran la noche conmigo no pudieran olvidarme.

Como Combatir La Eyaculacion Precoz

Como Combatir La Eyaculacion Precoz

Por lo tanto, pase horas y horas investigando como combatir la eyaculacion precoz de manera efectiva.

Durante esta etapa de mi vida me encontré con decenas de técnicas que lamentablemente no funcionaron y seguía durando unos miserables 4 minutos en la cama!!

Seguro te imaginas lo terrible que puede ser eso…

Pero finalmente pude encontrar algunas técnicas para combatir la eyaculacion precoz, algunas de estas técnicas tiene resultados a largo plazo, mientras que otras son solo una solución temporal en aquellos casos de emergencia…

Así que si esta noche o este fin de semana sabes que vas a tener un encuentro sexual, entonces las siguientes técnicas te ayudaran a mantener una erección por más tiempo…

Técnicas Sobre Como Combatir La Eyaculacion Precoz

1. Mejora tu respiración: Si mantienes tu respiración superficial y rápida, esto elevara al máximo tus niveles de excitación en poco tiempo y esto te hará eyacular rápidamente. En cambio sí respiras de forma profunda y lentamente podrás controlar mejor tus impulsos de querer eyacular en el momento.

2. Masturbarte antes de tener sexo: Con el fin de disminuir el deseo sexual y la ansiedad por eyacular, una buena técnica de emergencia es masturbarte una hora antes de tener sexo, esto aumentara en gran medida el tiempo que duras en la cama.

3. Usa condones especiales: Existen diferentes tipos de condones. Los más recomendados son los retardantes ya que como su nombre lo indica pueden ayudarte a prolongar la erección. Algunos condones gruesos también pueden ser efectivos ya que reducen la sensibilidad en el pene.

Como Combatir La Eyaculacion Precoz

Como Combatir La Eyaculacion Precoz

4. No todo tiene que ver con la penetración: Si inesperadamente te encuentras en una situación sexual y no te has preparado para la ocasión, tranquilízate, ahora voy a darte una técnica muy efectiva.

No todo tiene que ver con la penetración para complacer a una mujer. Antes de la penetración excita a tu pareja con tus dedos y boca, esto te aumentara el tiempo que tú pareja permanece excitada. No vayas directo a la penetración, dedícale unos minutos al juego previo. Esto les encanta a las mujeres.

Estas 4 técnicas de como combatir la eyaculacion precoz pueden ser una solución de manera temporal. Pero si quieres que la eyaculación prematura desaparezca por completo, debes hacer algo más al respecto.

Vivir con este problema el resto de tu vida es opcional, yo me decidí a dejar de usar estas soluciones temporales y ahora formo parte de los pocos hombres que pueden durar hasta 30 minutos en la cama y quiero compartir contigo todos mis secretos.

Es por eso que quiero que conozcas a Giancarlo Tassara, quiero que conozcas la única y mejor opción natural que tienes a tu alcance sobre como combatir la eyaculacion precoz y que así como yo y cientos de hombres más que lo logramos en tan solo 8 semanas!!

Conócelo, no tienes nada que perder excepto la eyaculación precoz!! – Haz Clic Aquí!!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Rodolfo

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Marcelo de León

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *