Como Controlar La Eyaculacion Precoz – 3 Formas Eficaces de Durar Más En La Cama

como controlar la eyaculacion precoz

como controlar la eyaculacion precoz

La eyaculación precoz es un problema muy común que afecta a más de la mitad de los hombres.

Se trata de una condición en la que el hombre no es capaz de controlar sus eyaculaciones llevando a una eyaculación prematura (menos de 5 minutos).

Aunque la eyaculación precoz no es un problema fatal, si es un problema que puede llegar afectar tu confianza, tu vida sexual y tus relaciones.

Esto se debe a que la mayoría de mujeres no están dispuestas a soportar que su hombre no supere los cinco minutos en la cama. De hecho, es una de las principales razones del por qué las mujeres dejan a su pareja actual, ya que prefieren buscar otro hombre que en verdad las pueda complacer durante 20, 30 o más minutos en la cama.

Pero, no todo es malo, ya que existen algunas formas de como controlar la eyaculacion precoz que pueden ayudarte a durar más tiempo en la cama. Ahora veremos tres formas eficaces para durar más.

Como Controlar la Eyaculacion Precoz

Ten relaciones con tu pareja arriba. Probablemente no sabías, pero existen algunas posiciones que pueden ayudarte a durar más. Una de ellas es cuando la mujer está en la posición de arriba. Esta posición relaja tus músculos pélvicos haciendo que puedas controlar mejor tu eyaculación. Además, es una posición que no estimula demasiado el pene, por lo tanto, ha sido una excelente opción para muchos hombres.

Vacía tu vejiga antes de tener sexo. Otra razón importante por la cual algunos hombres eyaculan prematuramente se debe al hecho de que nunca vacian su vejiga antes de tener sexo. Siempre es recomendable orinar antes de tener sexo. Si tu vejiga está llena, puede provocar una mayor tensión en los músculos pélvicos haciendo que no seas capaz de controlar tus orgasmos y eyaculaciones.

Mastúrbate antes de tener sexo. Uno de los trucos más utilizados sobre como controlar la eyaculacion precoz es masturbarse una hora antes del sexo. Está comprobado que luego de una eyaculación se necesita más tiempo para volver a eyacular. Por lo tanto masturbarse antes de tener sexo puede ayudarte a durar más tiempo en la cama.

Estas tres formas de como controlar la eyaculacion precoz son fáciles de ponerlas en práctica, por lo tanto, aquí tienes opciones simples para poder durar más. Pero, debes tener en cuenta que aunque estas técnicas si funcionan para mantener controlada la eyaculación precoz, solamente son una solución temporal y no una solución permanente.

Sin embargo, si existe un programa probado que actúa como una solución permanente a la eyaculación precoz. Me refiero al programa Domina tu Orgasmo en donde aprenderás cuales son los mejores métodos naturales para vencer definitivamente la eyaculación precoz.

Si estás interesado en utilizar el programa Domina tu Orgasmo, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, tal vez podría ayudarte leer los testimonios y opiniones de otros hombres en similares situaciones a la tuya, para que veas como es que estos hombres han cambiado sus vidas con los métodos de este programa.

Además, si sientes que necesitas leer una revisión honesta sobre el método “Domina Tu Orgasmo” te invito a leer Mi Opinión sobre el producto. Clic Aquí.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Willy

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Gabriel Solorzano

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *