Como Controlar La Eyaculacion Precoz y Hacer Feliz A Tu Pareja

como controlar la eyaculacion precoz¿Como Controlar La Eyaculacion Precoz?

Si tienes problemas de eyaculación precoz es importante que haga algo para controlar este problema. Ya que si decides no hacer nada, esto sin duda afectara tu confianza y la relación con tu pareja.

Si crees que no duras el tiempo necesario como para darle uno o varios orgasmos a tu pareja, entonces definitivamente tienes eyaculación precoz. Esta condición puede llegar a ser muy frustrante y estresante.

Lo sé porque yo también pase mucho tiempo con problemas de eyaculación precoz hasta que finalmente pude controlarla y esto me ayudo a hacer totalmente feliz a mi pareja. Es por esta razón, que ahora voy a darte algunos tips sobre como controlar la eyaculacion precoz para que tú también puedas hacer feliz a tu pareja.

Consejos… Como Controlar La Eyaculacion Precoz

Consejo #1. Relájate

Si quieres controlar la eyaculacion precoz efectivamente es muy importante que te relajes durante el sexo. Una de las mejores formas de relajarte es a través de la respiración adecuada. La mejor forma de respirar durante el sexo es hacerlo lento y profundo, esto te ayudara a mantener tus músculos libres de tensión y tu cuerpo libre de estrés.

Consejo #2. Masturbación adecuada

Si quieres durar más en la cama debes saber que la masturbación puede ser un gran aliado si lo haces adecuadamente, pero también puede jugarte en contra si los haces mal. Cuando te masturbas debes evitar hacerlo rápido, esto produce mayor estimulación haciendo que se dé la eyaculación prematura.

La mejor forma de masturbarte es hacerlo a una velocidad moderada intentando durar entre 20 a 30 minutos. Si sientes que estas a punto de eyacular, para y relájate hasta el punto en que el deseo de eyacular haya desaparecido. Luego continúa masturbándote hasta finalmente llegar a la eyaculación. Esta técnica de como controlar la eyaculacion precoz realmente funciona si la practicas de forma regular.

Consejo #3. Reduce la velocidad de penetración

Al igual que cuando te masturbas, si lo haces rápido es más fácil que tengas una eyaculación prematura. Es por eso que durante el sexo debes mezclar movimientos rápidos con movimientos lentos, esto te ayudara a controlar mejor tu eyaculación y durar más.

Estos consejos sobre como controlar la eyaculacion precoz en verdad pueden ayudarte a ser un mejor amante y hacer feliz a tu pareja durante 10 a 20 minutos más. La clave es que seas constante con las técnicas que decidas usar.

Yo sé lo que es vivir con eyaculación precoz y no poder complacer a tu pareja. Pero también se lo que es vivir sin eyaculación precoz y durar hasta 25 minutos en la cama!!

No solo eso… También estoy dispuesto a compartir contigo todas las técnicas y métodos que me funcionaron para eliminar por completo la eyaculación precoz, y el mejor método que he probado es Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, la única persona que te enseñara como vencer la eyaculación precoz para siempre en 60 días o menos. Mira aquí todo lo que este método puede hacer por ti.

 

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Rodolfo Manuel

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *