Como Controlar La Eyaculacion Precoz: Aplica Estos 3 Consejos Y Dura Hasta 25 Minutos Más!

Como Controlar La Eyaculacion Precoz

Como Controlar La Eyaculacion Precoz

Si llevas tiempo buscando información de como controlar la eyaculacion precoz seguramente ya sabes que este es uno de los problemas sexuales más comunes en los hombres.

La eyaculación precoz o eyaculación prematura se trata de una condición en la que el hombre no se es capaz de controlar sus orgasmos.

A diferencia de lo que muchos piensan, la eyaculación prematura si se puede controlar. Así que sigue leyendo para descubrir algunos consejos de como controlar la eyaculacion precoz y poder durar hasta 25 minutos en la cama

Consejos de Como Controlar La Eyaculacion Precoz

Consejo #1. Prueba diferentes posiciones sexuales. Este es uno de los consejos que más recomiendo a mis lectores y amigos. La razón es simple… existen tantas posiciones diferentes que algunas pueden excitarnos y estimularnos más que otras, y por lo tanto, hacen que la eyaculación se dé rápidamente.

No hay una posición ideal para durar más tiempo en la cama. La clave está en que pruebes varias posiciones hasta que encuentres la que los haga sentir más cómodos a ti y a tu pareja, y que a la vez te ayude a controlar tus orgasmos. Algunas posiciones hacen que la sensibilidad del pene disminuya provocando una eyaculación más prolongada.

Consejo #2. El segundo consejo sobre como controlar la eyaculacion precoz es que debes asegurarte de vaciar tu vejiga antes del sexo. Otra razón importante por la cual algunos hombres eyaculan prematuramente se debe simplemente al hecho de que nunca vacían su vejiga antes de tener sexo.

Siempre es recomendable orinar antes de tener sexo. Si mantienes tu vejiga llena durante el acto sexual, esto podría conducir a una mayor tensión en los músculos y reducirá tu capacidad para controlar tus orgasmos. Parece algo sencillo, pero créeme, muchos hombres han notado una gran mejoría al simplemente al vaciar su vejiga antes del sexo.

Como Controlar La Eyaculacion Precoz

Como Controlar La Eyaculacion Precoz

Consejo #3. Deja de pensar en cuanto tiempo vas durar mientras tienes sexo. Esto es esencial para poder controlar la eyaculación precoz.

Es increíble la cantidad de hombres que mientras tienen sexo no pueden dejar de pensar en el tiempo que quieren durar. Esto hará que tu cuerpo se enfoque únicamente en eyacular prematuramente.

Lo mejor que puedes hacer mientras tienes sexo es pensar únicamente en tu pareja y tratar de que ella tenga el placer que se merece. Céntrate en las caricias, ve cómo reacciona ante tus besos y solo piensa en ella… No en el tiempo que quieres durar!!

Espero que estos consejos sobre como controlar la eyaculacion precoz te resulten útiles como los han sido para decenas de hombres.

Como Controlar La Eyaculacion Precoz Para Ser Un Semental En La Cama

La realidad es que si tu logras controlar tu eyaculación precoz puedes llegar a ser un verdadero semental en la cama y serás capaz de enloquecer a cualquier mujer… si, a cualquier!!

Si aprendes como hacer esto, entonces nunca más tendrás que preocuparte de arruinar tus aventuras sexuales. Es más, te aseguro que disfrutaras del sexo como nunca!!

Es por eso que tienes que conocer el método con el que yo y cientos de hombres en todo el mundo pudimos eliminar para siempre la eyaculación precoz y  durar hasta 25 minutos en la cama.

Haz Clic Aquí… y conoce el método exacto que te ayudara a ser un Semental en la Cama!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Julian Martinez

    Responder

  2. By Steve

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  3. By Mario

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *