Como Curar La Eyaculacion Precoz Con Estos Suplementos Naturales

suplementos naturales para curar la eyaculacion precozLa eyaculación precoz es el problema sexual más común de los hombres menores de 40 años, de acuerdo con el médico, autor y experto en nutrición Ray Sahel, la eyaculación precoz se define como la secreción de semen temprana en las relaciones sexuales.

Sucede mucho antes de lo que el hombre espera y puede ser muy frustrante para ambas partes. Incluso puede ocurrir antes de la penetración en algunos casos. Factores tales como el estrés, la edad y problemas de próstata contribuyen a la eyaculación precoz.

Sin embargo, algunos remedios herbales pueden ayudar a aliviar el problema, pero otros pueden producir poco o ningún beneficio. Es por eso que a continuación compartimos contigo algunos suplementos naturales que pueden ser favorables en tu lucha contra la eyaculación precoz.

Suplementos Naturales Para Curar La Eyaculacion Precoz

Paso 1

Tomar 100 miligramos de kava antes de tener relaciones sexuales, sugiere el Dr. Sahel. La raíz de Kava viene en forma de píldora o en polvo que se puede preparar en un té y se vende en muchas tiendas de alimentos naturales. La Kava aumenta el flujo de sangre al pene y ralentiza la reacción a la estimulación sexual, por lo tanto, ayuda a mantener la erección por más tiempo.

Paso 2

Añadir dos gotas de esencia de flor de hibisco a un cuarto de taza de agua y tomar lentamente es otra forma efectiva de combatir la eyaculación precoz. La esencia floral de hibisco ayuda a aliviar el estrés, promueve los deseos sexuales y aumenta la capacidad de mantener la erección y controlar la eyaculación.

Paso 3

Toma un multivitamínico formulado para hombres todos los días. El uso de suplementos multivitamínicos en conjunto con una dieta saludable y el ejercicio puede aumentar la resistencia y el rendimiento sexual.

Paso 4

Tome Graphites 12C dos a cuatro veces al día. De acuerdo con un extracto del libro de remedios caseros del doctor y nutricionista Chris Meletis, afirma que este nutriente en forma de suplemento ayudará a detener la eyaculación precoz con el uso repetido. Una vez que tu condición ha mejorado, es posible suspender el uso de este suplemento.

Paso 5

Trata de tomar un 5HTP (hidroxitriptófano) diario. Según el Dr. Sahel, este suplemento es un nutriente presente en la naturaleza que es responsable de la salud sexual y la producción de serotonina. Suprime la urgencia de eyacular antes de lo normal, por lo que aumenta la resistencia sexual. Lo puedes encontrar en muchas tiendas de alimentos y farmacias.

Advertencias…

Siempre consulta a un médico antes de intentar usar algún remedio a base de hierbas para la eyaculación precoz. Aunque suelen ser muy seguros, no siempre son tan efectivos.

 

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *