Como Curar La Eyaculación Precoz Naturalmente Mediante el Control de unos Músculos Esenciales

como curar la eyaculación precoz naturalmente

como curar la eyaculación precoz naturalmente

¿La eyaculación precoz es un problema más frecuente de lo normal?…

¿Estás buscando la manera de como curar la eyaculación precoz naturalmente?…

Si deseas terminar con tu problema de eyaculación precoz de forma natural, entonces debes aprender la manera de controlar tu músculo pubocoxígeo también conocido como músculo PC.  

La debilidad de los músculos PC contribuye a la erección rápida y eyaculación precoz. Mediante el control de los músculos PC podrás prolongar el lapso de tiempo entre el inicio de tu encuentro sexual hasta la parte final: la eyaculación.

¿Dónde se encuentra este musculo?

Si no tienes idea de donde se encuentra el musculo PC, pruebe la siguiente opción; cuando estés orinando intenta dejar de orinar a mitad de camino, el musculo que se encuentra cerca del ano se contraerá hacia adentro evitando el paso de la orina. Cuando relajas este músculo, la orina comenzara fluir de nuevo.

¿Lo tienes? Aquí es donde se localiza el músculo PC.

¿Como curar la eyaculación precoz naturalmente por medio del control del musculo PC?

Para evitar la eyaculación precoz, es necesario fortalecer el músculo PC. Si puedes controlar este musculo, serás capaz de controlar tu eyaculación, incluso cuando está bajo la estimulación sexual más intensa posible.

Ahora, vamos a ver cómo se puede fortalecer el músculo PC y aprender como curar la eyaculación precoz naturalmente.

Puedes fortalecer este músculo haciendo algunos ejercicios simples en cualquier momento y en cualquier lugar. Para ser eficaz, sería bueno que ejercites tu músculo por medio de una rutina.

Por ejemplo, puedes crear una rutina diaria para ejercitar el músculo PC cuando estás tomando una ducha, ves la televisión, inmediatamente después de despertar o antes de ir a la cama. Lo importante es crear una rutina y seguirla todos los días.

¿Cuáles son los ejercicios vitales para curar la eyaculación precoz de forma natural?

Puedes fortalecer el músculo PC haciendo el ejercicio “PC Flex”. Esto se conoce popularmente como el ejercicio “Kegel”. Los ejercicios de “Kegel” son tan famosos por sus increíbles resultados.

Así es como se debe hacer este ejercicio:

En primer lugar, contrae el músculo PC durante 2-3 segundos.

En segundo lugar, libera el músculo y relájate durante 2-3 segundos.

En tercer lugar, repite la contracción y el proceso de relajación durante 20 veces. Hazlo por unas 2 a 3 veces al día.

Recuerda que al igual que cualquier otro ejercicio, debes inhalar cuando flexionas tu músculo y exhalar cuando te relajas o sueltas el músculo.

Para obtener el máximo resultado de estos ejercicios, es mejor hacerlos cuando el pene no está erecto o “parado”. De esta manera obtendrás mejores resultados y no tendrás ningún problema de eyaculación precoz.

Ahora que has aprendido lo básico en ejercicios de “Kegel”, sinceramente espero que lo pongas en práctica para poder detener tu eyaculación precoz.

Este es un método muy seguro y no se necesita ningún químico externo o píldora instantánea. Pruébela y te deseo todo lo mejor.

Por último…

Si consideras que necesitas más ejercicios y una guía más detallada sobre lo que tienes que hacer para aprender como curar la eyaculación precoz naturalmente, entonces te recomiendo la guía “Domina Tu Orgasmo”.

“Domina Tu Orgasmo” es una guía paso a paso con todo lo que debes hacer para curar la eyaculación precoz de forma permanente y durar más de 25 minutos en la cama.

Para conocer más detalles sobre esta efectiva guía, te invito a leer Mi Opinión Personal >>Haciendo Clic Aquí<<

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *