Como Dejar de Ser Eyaculador Precoz y Convertirse en un Mejor Amante

como dejar de ser eyaculador precoz

como dejar de ser eyaculador precoz

La triste realidad es que ser un eyaculador precoz es una de las peores situaciones sexuales que un hombre puede enfrentar.

Lo peor de todo es que la mayoría de hombres no buscan ayuda para solucionar este terrible problema, ya que lógicamente resulta vergonzoso hablar de ello con alguien.

Para que no seas uno de estos hombres que sufren en silencio y que la eyaculación de precoz no siga siendo un problema, continúa leyendo este artículo para aprender como dejar de ser eyaculador precoz y convertirte en un mejor amante.

A continuación encontraras 2 consejos muy poderosos que puedes utilizar para aumentar tu resistencia sexual y darle a tu pareja el increíble sexo que tanto desea.

2 Poderosos Consejos Para Dejar de Ser Eyaculador Precoz

Consejo #1: Relájate durante el sexo

Una de las causas más comunes de eyaculación precoz es el estrés y la ansiedad. Si al momento de tener relaciones sexuales te sientes muy presionado para tener un buen desempeño sexual, no te será posible controlar tu cuerpo y tu mente, por lo que las probabilidades de sufrir eyaculación precoz aumentaran notablemente.

El truco para controlar la eyaculación precoz es permanecer relajado durante el sexo. Lo ideal es que hagas respiraciones lentas y profundas, en lugar de respiraciones aceleradas y superficiales que son las causantes de la eyaculación precoz.

Si ya estás cansado de vivir con esta terrible condición y de verdad quieres saber como dejar de ser eyaculador precoz, entonces es importante que comiences a controlar tu respiración con el fin de relajar tu cuerpo y tu mente durante el sexo para evitar la eyaculación precoz.

Consejo # 2: Mejora tus habilidades sexuales

Cuando te encuentras muy excitado el pene se vuelve el órgano más sensible del cuerpo. Por lo tanto, es más difícil controlar tu mente y tu cuerpo, haciendo que la eyaculación precoz se dispare.

En lugar de centrarte exclusivamente en las relaciones sexuales, lo ideal es que mejores tus habilidades sexuales y hagas cosas diferentes como enfocarte por más tiempo en el juego previo, el sexo oral y las caricias en los puntos “G” de tu pareja.

Al reducir la cantidad de estimulación en tu pene, te será mucho más fácil controlar tu mente y tu cuerpo para no eyacular demasiado rápido.

Estos dos simples consejos son realmente efectivos y pueden ayudarte a aumentar tu resistencia sexual si los aplicas de forma correcta y constante.

¡¡Ahora Presta Atención A Lo Siguiente!!

Sin bien, los consejos anteriores sobre como dejar de ser eyaculador precoz pueden resultarte muy útiles, debes tener en cuenta que no son las únicas formas de convertirte en un mejor amante. De hecho, existe un programa 100% natural que te garantiza terminar con la eyaculación precoz y durar más de 25 minutos en la cama en menos de 60 días.

Este es el mismo programa que yo utilice para terminar con mi problema de eyaculación precoz y que hoy en día me permite tener relaciones sexuales por más de 30 minutos… esto es algo que no hubiera sido posible si no hubiera conocido a Giancarlo Tassara y su programa “Domina Tu Orgasmo”.

Imagínate…

Aprender como dejar de ser eyaculador precoz y darle a tu pareja el mejor sexo de su vida…

Ver la cara de satisfacción de tu pareja después del sexo…

Poder tener relaciones sexuales por más de 25 minutos siempre…

Esto es algo que a partir de hoy puedes hacer posible gracias a los consejos y tratamientos que Giancarlo Tassara revela en su programa “Domina Tu Orgasmo”. 

Si en verdad quieres aprender como dejar de ser eyaculador precoz y convertirte en un semental en la cama capaz de durar más de 30 minutos todas las noches… entonces necesitas poner en práctica las enseñanzas del programa “Domina Tu Orgasmo” el cual puedes conocer >> Haciendo Clic Aquí <<

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Rodolfo

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *