Como Dejar De Ser Eyaculador Precoz – Como Durar Más Durante El Sexo

como dejar de ser eyaculador precoz

como dejar de ser eyaculador precoz

Vivir con eyaculación precoz es de las situaciones más frustrantes que cualquier hombre puede experimentar.

De hecho, muchos rompimientos de pareja e incluso divorcios tienen que ver con la eyaculación precoz, ya que muchas mujeres no están dispuestas a vivir con un hombre que no sea capaz de complacerlas sexualmente durante al menos 20 minutos.

Es por ello que si realmente quieres saber como dejar de ser eyaculador precoz, necesitas aplicar los siguientes 4 consejos que te ayudaran a durar más tiempo durante el sexo.

4 Consejos Sobre Como Dejar De Ser Eyaculador Precoz

1.) Procura masturbarte durante más tiempo

Debes saber que cada vez que te masturbas estas acostumbrando a tu cuerpo a eyacular durante un tiempo determinado. Es decir, si siempre que te masturbas terminas en los primeros 5 minutos, durante el sexo es probable que dures el mismo tiempo y tengas problemas de eyaculación precoz a menudo.

Es por esta razón, que lo ideal es que procures masturbarte durante más tiempo para poder aumentar tu resistencia sexual y poder complacer a tu pareja durante más tiempo. Esta técnica de como dejar de ser eyaculador precoz es tan simple pero realmente puede ayudarte a ser un mejor amante.

2.) Orinar antes de tener sexo

Esto es algo tan simple. Lo recomendables es orinar antes del sexo ya que tu vejiga podría estar llena y si esto sucede, entonces esto podría ejercer presión sobre tu sistema eyaculatorio y por lo tanto podrías caer en la eyaculación precoz.

3.) Asegúrate de probar varias posiciones

Es importante que comprendas que cada vez cambias de posición sexual, estas descansado tu sistema eyaculatorio y recuperando tu control eyaculatorio. Además, también existen algunas posiciones que estimulan menos el pene haciendo que puedas controlar mejor tu excitación y evitar la eyaculación precoz.

Lo ideal es que pruebas tantas posiciones sexuales como sea posible hasta encontrar las que mejor funcionen para controlar tu eyaculación.

4.) La respiración profunda

El último de los consejos sobre como dejar de ser eyaculador precoz tiene que ver con la respiración. Debes saber que una de las principales causas de eyaculación precoz es estar sufriendo de demasiada tensión. A menudo, los hombres comienzan a respirar de manera superficial durante el sexo y acumulan mucha tensión en sus cuerpos. Una forma sencilla de eliminar esta tensión es tomar respiraciones profundas y lentas durante todo el acto sexual.

Estos simples consejos sobre como dejar de ser eyaculador precoz  que acabas de conocer pueden ayudarte a durar más tiempo durante el sexo. Sin embargo, debes saber que no son los únicos ni los consejos más efectivos para vencer la eyaculación precoz.

En lo personal prefiero por mucho los sabios consejos y recomendaciones de la guía “Domina Tu Orgasmo” de Giancarlo Tassara, la única persona que logró ayudarme a eliminar mi eyaculación precoz y en menos de 8 semanas!! Si quieres conocer más hombres que han logrado excelentes resultados con esta guía > Haz Clic Aquí <

Ahora, si quieres una explicación completa de lo que trata la guía de Giancarlo Tassara y cómo puede ayudarte a curar la eyaculación precoz y durar más de 25 minutos en la cama con sus increíbles consejos… > Haz Clic Aquí <

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *