Como Dejar De Ser Precoz: Tips Para Detener La Eyaculación Precoz

Como Dejar De Ser Precoz Desde Hoy!

Como Dejar De Ser Precoz

Como Dejar De Ser Precoz

La eyaculación precoz es un problema que puede ocurrirle a cualquier hombre.

Es una condición común, pero embarazosa que puede llevar a la frustración, no solo para el hombre sino también para la mujer que queda insatisfecha.

Sin embargo, si quieres dejar de ser precoz debes aprender a controlar tu comportamiento sexual y las reacciones a los estímulos sexuales para no eyacular rápidamente.

Con el fin de resolver el problema, primero hay que entender lo que puede estar causando esta terrible situación. Este es el primer paso de como dejar de ser precoz.

Las posibles causas de la eyaculación precoz

Los médicos coinciden en que la incapacidad del hombre para controlar su eyaculación, en la mayoría de casos suele estar relacionada con problemas psicológicos. Estos pueden incluir experiencias sexuales tempranas no muy agradables y que suelen afectar el rendimiento sexual a largo plazo.

Los médicos sugieren que también existe un vínculo fisiológico sobre este problema masculino. Los hombres que sufren de eyaculación precoz suelen tener mayor sensibilidad en el pene, por lo que fácilmente llegan al orgasmo sin poder controlarlo. Pero tranquilo que más adelante veremos algunos tips sobre como dejar de ser precoz.

Como Dejar De Ser Precoz

Como Dejar De Ser Precoz

La ansiedad o la excitación de un encuentro sexual también pueden causar una falta de control eyaculatorio.

A menudo, un hombre puede preocuparse por estar a la altura de las expectativas sexuales de su pareja, sobre todo si es una mujer muy hermosa con la que nunca espero estar en la cama. Esta ansiedad puede resultar en un orgasmo precoz en el hombre.

Como Dejar De Ser Precoz: Tips Para Durar Más En La Cama

Los siguientes tips para detener la eyaculación precoz te ayudaran a aumentar el tiempo que duras en la cama. Una recomendación que quiero hacerte es que si tienes pareja, le expliques tus objetivos, ella quizás te pueda ayudar y al saber que estás haciendo todo lo posible por mejorar tu rendimiento sexual será más paciente. Así que si realmente quieres saber como dejar de ser precoz presta atención a los siguientes tips:

Tip # 1: apretando la punta

Durante el acto sexual, cuando sientas que estas a punto de eyacular, toma un pequeño descanso y aprieta la base de tu pene con el pulgar y el dedo índice. Mantén la presión hasta que sientas que el impulso de eyacular haya disminuido. A continuación, deja de apretar, espera 10 segundos y vuelve a tener relaciones. Esto entrenará tu cuerpo a retener la tendencia a eyacular.

Como Dejar De Ser Precoz

Como Dejar De Ser Precoz

Tip # 2: la espalda pegada a la cama

Muchos hombres dicen que son capaces de controlar sus orgasmos con mayor eficacia cuando están con su espalda pegada a la cama mientras su pareja se coloca encima de ellos.

Esto puede reducir la sensibilidad en el pene y ayuda a detener la eyaculación precoz ya que la mujer es la que tiene el control.

Lo ideal es que pruebes diferentes posiciones con tu pareja para encontrar la que mejor funcione para ti y en las que puedas durar más tiempo.

Tip # 3: ejercicios de masturbación

El tercer tip de como dejar de ser precoz es sobre un ejercicio de masturbación que suele ser muy efectivo. Comienza a masturbarte (tu pareja puede masturbarte) y cuando estés apunto de eyacular debes detenerte y esperar entre 15 a 30 segundos, luego vuelve a la masturbación y repite este proceso 2 a 4 veces hasta finalmente permitir que se dé la eyaculación.

La eyaculación precoz puede ser controlada. Pero requiere de disciplina para poner en práctica estos tips y ejercicios. Así que ahí lo tienes, ya sabes como dejar de ser precoz y durar más tiempo en la cama.

¡ATENCIÓN!

Hay algo más que quiero compartir contigo este día, se trata del “secreto” para eliminar por completo la eyaculación precoz… bueno la verdad es que no hay un secreto, solo necesitas aplicar las técnicas apropiadas…

Así que si me imagino que quieres conocer estas técnicas que con las que yo y cientos de hombres hemos logrado eliminar la eyaculación precoz para siempre, yo lo logré en menos de 8 semanas!! ¿Tú, en cuanto crees lograrlo?

>> Averígualo AQUI <<

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Carlos Najera

    Responder

  2. By Paola de Mendez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *