Como Dejar De Ser Un Eyaculador Precoz Con La Técnica Del “Stop”

Eyaculador Precoz

Eyaculador Precoz

Aprender como dejar de ser un eyaculador precoz es uno de los mayores deseos de muchos hombres.

El problema es que la eyaculación precoz es una situación que no solo nos afecta a los hombres, sino también a nuestras parejas que se sienten insatisfechas y frustradas.

Si llevas tiempo teniendo problemas para durar más de 5 minutos en la cama, seguramente sabes a qué me refiero.

Pero tranquilo, en este artículo voy a mostrarte como dejar de ser un eyaculador precoz usando la famosa técnica del “stop”.

Usando La Técnica del “Stop” Para No Ser Un Eyaculador Precoz

Una de las técnicas que me ayudo a controlar mis eyaculaciones y durar más tiempo en la cama es la famosa técnica del “stop” que traducida al español quiere decir “parar”. Quizás no hayas escuchado de esta técnica o quizás sí.

La manera en que este método funciona es que debes comenzar a masturbarte a una velocidad moderada y cuando sientas que vas a eyacular debes parar y respirar profundo intentando controlar tu orgasmo. Una vez que hayas logrado calmar el deseo de eyacular puedes continuar masturbándote.

Las primeras veces es normal que no logres contener todo el semen, pero a medida que la practiques con regularidad podrás controlar mejor la eyaculación y dejaras de ser un eyaculador precoz.

Dejar De Ser Un Eyaculador Precoz

Dejar De Ser Un Eyaculador Precoz

Este método del “stop” también lo puedes hacer con tu pareja. Si tienes confianza con tu pareja, puedes hablarle sobre esta técnica para que te ayude durante el acto sexual.

Así es, también puedes utilizar el “stop” durante el sexo. De hecho es mejor que hacerlo con la masturbación.

Esta técnica es verdaderamente eficaz para dejar ser un eyaculador precoz naturalmente. De hecho, esta técnica es tan eficaz que puedes comenzar a usarla esta misma noche.

Pero para que este método funcione correctamente debes parar unos segundos antes de eyacular. Si no lo haces así, seguramente no podrás dejar de ser un eyaculador precoz.

Esta es una de las tantas técnicas que me ayudaron a eliminar para siempre mis problemas de eyaculación prematura. El resto de técnicas que yo mismo he utilizado para durar hasta 25 minutos en la cama las puedes encontrar en la guía de Giancarlo Tassara.

No dejes que te engañen diciéndote que no se puede eliminar la eyaculación precoz, Haz Clic Aquí y aprende las mejores técnicas de Giancarlo.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Jessica Rodriguez

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Marcelo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *