Como Durar Mas En El Sexo – Como Combatir La Eyaculacion Precoz

Como Durar Mas En El Sexo

Como Durar Mas En El Sexo

Durar más tiempo en la cama no es tan difícil como muchos hombres piensan. 4 de cada 10 hombres sufren de eyaculación precoz, es por eso que no es raro ver que cada día son más los hombres que buscan en internet información sobre este tema.

La buena noticia  es que si conoces las mejores técnicas sobre como durar mas en el sexo te será mucho más fácil combatirá la eyaculación precoz.

Es por esta razón que quiero darte 3 de las muchas técnicas que he utilizado para mejorar mi resistencia sexual y que también pueden ayudarte.

Técnicas… Como Durar Mas En El Sexo

1.) La primera técnicas sobre como durar mas en el sexo tiene que ver con el control de la respiración. Si llevas tiempo leyendo mi blog sabrás que pongo mucho énfasis sobre el control de la respiración. Esto debido a que mientras mejor controles tu respiración tu cuerpo estará más relajado y te será mucho más fácil controlar tus eyaculaciones.

La mejor forma de respirar durante el sexo es hacerlo profundo y lento. Procura no respirar aceleradamente, esto solo aumentara tu excitación rápidamente y provocara una eyaculación precoz.

2.) Otra técnica sobre como durar mas en el sexo es cambiar de posición cuando sientas que vas a eyacular. Lo que tienes que hacer es usar tantas posiciones como sean posibles con el fin de darle variedad al sexo y sobre todo durar más tiempo. Entre cada cambio de posición tienes que aprovechar para respirar y descansar, esto te dará un segundo aire para continuar.

Cuando cambies de posición y quieras parar un momento para no eyacular prematuramente no tienes que quedarte sin hacer nada. Tienes que seguir estimulando a tu pareja para que se mantenga tan excitada como puedas.

3.) La última técnica que quiero compartir contigo tiene que ver con la masturbación. Quizás no sabías pero hay algunos ejercicios de masturbación que pueden ayudarte a durar más tiempo en la cama. Uno de los más simples es el de “parar y continuar”.

Este ejercicio consiste en masturbarte y cuando estés cerca de eyacular debes parar y respirar profundo hasta calmarte. Cuando estas más calmado debes seguir con la masturbación. Repite este proceso 2 o 3 veces hasta eyacular. El objetivo es desarrollar el hábito de no eyacular prematuramente.

Estas técnicas sobre como durar mas en el sexo solo fueron algunas de las que a mí me ayudaron a aumentar mi resistencia sexual. Sin embargo, si quieres conocer el método completo que me dio todo lo que quería, tienes que conocer a Giancarlo Tassara que con su guía me ayudo a durar hasta 25 minutos más en la cama.

►► HAZ CLIC AQUÍ ◄◄ si quieres ser un semental en la cama en las próximas semanas!! Yo lo logré y tú también puedes lograrlo… mejorar tu vida sexual nunca fue tan fácil.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Ruben Dario

    Responder

  2. By Armando

    Responder

  3. By Edwin Salazar

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *