Descubre Como Durar Mas En El Sexo Para Impresionar A Tu Chica!!

Como Durar Mas En El Sexo

Como Durar Mas En El Sexo

¿Eres incapaz de superar los 7 minutos durante el sexo? ¿No sabes como durar mas en el sexo para poder complacer e impresionar a tu chica?

Si es así, entonces es porque estas sufriendo de la famosa e inoportuna eyaculación precoz que puede llegar a afectar no solo tu vida sexual, sino también tu autoestima y tu confianza.

Además, también es una de las principales causas de problemas y separaciones de parejas.

Esto se debe a que es realmente difícil encontrar una mujer que pueda soportar tener una relación con un hombre incapaz de complacerla sexualmente… y esto es algo muy entendible.

Pero tranquilo, no tienes por qué alarmarte, ya que es una condición que se puede controlar. Es por eso que en este artículo quiero darte algunos consejos sobre como durar mas en el sexo para que puedas impresionar a tu chica.

Como Durar Mas En El Sexo: Consejos A Tener En Cuenta

1.) Respirar correctamente es uno de los mejores trucos para controlar tu eyaculación precoz. Concentrarte en tu respiración durante el sexo tendrá tu atención lejos de tu problema y te ayudara a controlar mejor tus impulsos.

La clave es respirar lento y profundo con el fin de relajar todo tu cuerpo y liberar la ansiedad. Esto seguro te permitirá durar más durante el sexo.

Como Durar Mas En El Sexo

Como Durar Mas En El Sexo

2.) El segundo consejo sobre como durar mas en el sexo tiene que ver con el juego previo.Cuando vas directamente a tener relaciones, tu pareja todavía no está completamente excitada y para tener al menos un orgasmo necesitara más de 30 minutos de sexo.

El juego previo es una excelente manera de excitar por completo a tu pareja antes del sexo. Una vez que ella este tan excitada por el juego previo no necesitara más de 25 minutos de sexo para tener hasta 3 orgasmos.

Además que al ver que tu pareja la está pasando tan bien, tu confianza comenzara a aumentar y esto te permitirá relajarte y controlar mejor tus eyaculaciones para poder durar más.

3.) Usar varias posiciones sexuales cuando tienes relaciones con tu pareja es ideal para durar más tiempo, ya que algunas posiciones pueden reducir la estimulación del pene haciendo que la eyaculación tarde más en llegar. Lo ideal es que experimentes con varias posiciones hasta que encuentres las que mejor funcionan para ti.

Ahora ya sabes que existen diferentes formas de evitar la eyaculación precoz y estos simples pero efectivos consejos sobre como durar mas en el sexo pueden funcionar muy bien para ti.

ATENCIÓN:

No importa cuánto tiempo lleves con problemas para durar más de 5-7 minutos en la cama. Lo que importa es que tomes acción y hagas algo por mejorar esta situación.

Con el método Domina tu Orgasmo puedes convertirte en un semental en la cama y durar hasta 25 o 30 minutos más durante el sexo.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Ramiro

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Julian Martinez

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  3. By Alberto Salazar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *