Como Durar Mas En La Cama Con Una Mujer y Volverla Loca de Placer!

como durar mas en la cama con una mujer

como durar mas en la cama con una mujer

Si tienes problemas para controlar tu eyaculación y no puedes durar en la cama más que un par de minutos, entonces es importante que hagas algo para cambiar esta situación.

Aprender como durar mas en la cama con una mujer no es algo complicado.

Aunque las mujeres no digan nada, simplemente observando su conducta posterior al sexo podemos notar si ellas han quedado completamente satisfechas o si no están muy contentas con nuestro desempeño sexual.

Si has notado que las mujeres por lo regular no quedan completamente satisfechas después del sexo, entonces algo estás haciendo mal y es muy probable que sea el poco tiempo que tienen relaciones lo que las está molestando.

Consejos Sobre Como Durar Mas En La Cama Con Una Mujer

Los problemas de duración en la cama son muy comunes en los hombres y aunque muchos no hablen de estos problemas, es algo que se debe evitar para tener una mejor vida sexual y volver locas a las mujeres. Ahora voy a darte unos consejos simples que pueden ayudarte a durar más tiempo en la cama.

1. Respira lentamente. No me canso de recomendar la respiración lenta, sobre todo cuando estas a punto de eyacular, esto te permitirá aliviar la tensión de los músculos evitando una eyaculación prematura.

2. Utiliza el techo de tu boca. Esta es una técnica proveniente del sexo tántrico. Cuando sientas que estas a punto de eyacular y no puedas controlar tu eyaculación con la respiración, presiona tu lengua contra el paladar de tu boca firmemente durante unos 10 segundos. No me preguntes como funciona, solo sé que para muchos hombres ha funcionado.

3. Presta atención a su cuerpo. En vez de concentrarte en tus propios orgasmos, asegúrate de dedicar más tiempo a satisfacer a tu mujer. Las mujeres no sólo están interesadas​ en las relaciones sexuales, sino que también les gustan los hombres que besan y acarician sus partes sensibles del cuerpo durante el juego previo.

4. Cambia tu dieta. Aumentar el consumo de mariscos y pescado puede ayudarte a controlar mejor tus eyaculaciones y tener mayor potencia sexual. Comer saludablemente es ideal para que tu cuerpo trabaje correctamente. Si quieres que tu cuerpo no te falle, entonces es importante que tú no le falles a él consumiendo demasiada comida chatarra.

Estos consejos sobre como durar mas en la cama con una mujer pueden ayudarte a controlar mejor tu cuerpo y mente con el fin de tener un mejor dominio sobre tus eyaculaciones y orgasmos.

Controlar tus orgasmos y el tiempo que duras en la cama está en tus manos. Si conoces las técnicas adecuadas, te aseguro que te podrás convertir en un verdadero semental en la cama y podrás volver loca  a cualquier mujer!

Las técnicas que han ayudado a cientos de hombres a controlar sus eyaculaciones y durar más tiempo en la cama las puedes encontrar en el programa Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara.

Si quieres saber más sobre lo que trata este programa, entonces te recomiendo leer la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, conocer algunas Historias de Éxito puede ayudarte a saber cómo es que personas en situaciones similares a la tuya han logrado aumentar su resistencia sexual de forma natural en tan solo semanas.

Pero si crees que todavía necesitas más información, entonces leer mi opinión personal sobre el programa Domina tu Orgasmo puede ayudarte a tomar la mejor decisión. Clic Aquí.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Gabriel Medina

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *