Como Durar Mas En La Cama Con Una Mujer y Enloquecerla De Placer

Como Durar Mas En La Cama Con Una Mujer

Como Durar Mas En La Cama Con Una Mujer

Si llevas tiempo con tu pareja y sabes que no eres capaz de durar el tiempo suficiente en la cama como para hacerla feliz, entonces es momento que hagas algo para aumentar tu resistencia sexual.

En este artículo quiero darte algunos consejos sobre como durar mas en la cama con una mujer para que seas capaz de enloquecer de placer a tu pareja.

Durar más tiempo en la cama no es imposible. Si aplicas los siguientes consejos podrás aumentar tu resistencia sexual y ser un mejor amante.

Como Durar Mas En La Cama Con Una Mujer

1. Respira lentamente – Respirar lentamente cuando estas cerca del punto de eyacular puede ayudarte a aliviar la tensión y relajar tus músculos, permitiéndote controlar tu eyaculación. Esta manera de respirar es esencial para durar algunos minutos más.

2. Presta atención a su cuerpo – En vez de concentrarte solo en tu placer y en tus orgasmos, asegúrate de prestar más atención a las cosas que satisfacen a tu mujer. Las mujeres no sólo están interesadas​ en las relaciones sexuales, sino que también les gustan los hombres que besan y acarician sus partes sensibles del cuerpo durante el juego previo.

Es por eso que es tan importante dedicarle mas tiempo al juego previo y a identificar lo que más excita a tu mujer. Esta puede ser una gran técnica para hacer el sexo más duradero y más satisfactorio para ambas partes.

3. Utiliza algún spray retardante – En la actualidad en la mayoría de farmacias puedes encontrar spray retardante. Este tipo de spray actúa como un desensibilizante del pene haciendo que la eyaculación tarde más en llegar. Aunque es un método que puede funcionar, debes tener cuidado, porque si aplicas demasiado spray puede llegar a afectar la sensibilidad de tu pareja.

Estos consejos sobre como durar mas en la cama con una mujer puedes empezar a usarlos hoy mismo, y pueden ayudarte a durar entre 5 a 10 minutos más, pero si lo que quieres es aprender como durar hasta 25 o 30 minutos más, entonces necesitas conocer a Giancarlo Tassara.

Giancarlo Tassara es la persona que tiene el conocimiento para ayudarte a aumentar tu resistencia sexual permanentemente, tanto que puedes aumentar tu resistencia sexual en tan solo 8 semanas!!!.

>> Haz Clic Aquí Para Descubrir Como Giancarlo Puede Ayudarte A Durar Hasta 30 Minutos Más En La Cama <<

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By William Rodolfo

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *