Como Durar Mas Haciendo el Amor – Como Tratar la Eyaculación Precoz Con Estos 2 Tips

como durar mas haciendo el amor

como durar mas haciendo el amor

Para empezar, debemos ser realistas. La incapacidad de un hombre para durar más de cinco minutos en la cama es una de las situaciones más vergonzosas que se pueden experimentar.

Los hombres que sufren de eyaculación precoz viven estresados y avergonzados todo el tiempo. Es por eso que cada vez son más los hombres necesitando ayuda sobre como durar mas haciendo el amor.

Es por eso que en este corto artículo voy a compartir contigo dos consejos sobre como tratar la eyaculación precoz. Así que presta atención si en verdad quieres durar más tiempo teniendo sexo.

Consejos Efectivos Sobre Como Durar Mas Haciendo el Amor

Consejo # 1 – La respiración rítmica

Una clave para prolongar la eyaculación es aprender cual es el patrón de respiración correcto. La respiración ayuda a mantener la mente y el cuerpo relajados, lo que puede ayudarte a durar más tiempo teniendo sexo. El objetivo de enfocarte en tu respiración es controlar tus reflejos ante los diferentes estímulos, entre ellos la eyaculación.

Antes de tener sexo, inhala durante 10 segundos, luego aguanta la respiración durante 2 segundos, y por último, exhala por otros 10 segundos. Esta es la técnica de “10.02.10”. Repite este proceso durante unos 3 minutos. Realizar este ejercicio hará que tu mente y tu cuerpo se relajen con toda naturalidad. Pero también puedes utilizar esta táctica durante el sexo.

Consejo # 2 – Posición con la mujer arriba

Lo ideal para durar más tiempo teniendo sexo es experimentar con otras posiciones que no estimulen tanto el pene. Una de las mejores o por lo menos la que mejor funciona para la mayoría de hombres es cuando la mujer está arriba.

En esta posición la mujer tiene el control y te permite relajar tus músculos pélvicos, que son los músculos involucrados en la eyaculación. Además, combinado con el primer consejo es algo que puede funcionar muy bien.

Ahora que ya conoces estos dos consejos sobre como durar mas haciendo el amor te recomiendo ponerlos en práctica cuanto antes para lograr eliminar la eyaculación precoz de tu vida sexual.

Sin embargo, quizás sientes que necesitas más consejos y métodos sobre como durar mas haciendo el amor. En este caso, lo mejor es que pruebes el programa Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, en donde aprenderás como durar hasta 25 minutos más en tan solo semanas.

Si te interesa conocer más sobre este efectivo método y saber exactamente como puede ayudarte… te invito a revisar Mi Opinión Personal Sobre Este Programa.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Manuel Guevara

    Responder

  2. By Hector Valenzuela

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  3. By Lucas

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *