Como Durar Mas Haciendo El Amor: 3 Técnicas Que Te Harán Olvidar Tu Problema

¿Como Durar Mas Haciendo El Amor?

Como Durar Mas Haciendo El Amor

Como Durar Mas Haciendo El Amor

La realidad es que la incapacidad de durar más de 5 minutos en la cama es la maldición número uno para millones de hombres en todo el mundo. Esto puede llegar a causar serios daños en una relación.

El problema es cuando tu pareja está ansiosa por pasar una noche emocionante y llena de placer, pero… queda completamente insatisfecha y molesta de que no puedas durar más de 5 minutos.

Esto es algo que muchas mujeres no están dispuestas a dejar pasar y prefieren terminar la relación y buscar otro hombre que si las pueda complacer sexualmente

Pero afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para durar más tiempo en la cama. De hecho, a continuación encontraras 3 técnicas sobre como durar mas haciendo el amor que te ayudaran a olvidar tu problema.

Técnicas Sobre Como Durar Mas Haciendo El Amor

1.) Lo primero que tienes que comprender es que debes aprender a controlar tus emociones. Yo sé que esto no es fácil, pero si quieres durar más tiempo en la cama es algo que tienes que hacer.

Una de las formas más efectivas para controlar tus emociones es a través de la respiración. Debes asegurarte de respirar lento y profundo durante el sexo con el fin de mantenerte relajado y que tus emociones no te controlen.

2.) Lo segundo es que tienes que dejar de pensar solo en ti y enfocarte únicamente en complacer a tu pareja. Tienes que descubrir que es lo que más le gusta a tu pareja, que tipo de besos la excitan más y que caricias la hacen gritar de placer.

Enfocarte en tu pareja es una técnica muy efectiva de como durar mas haciendo el amor que te ayudara a olvidarte de tu problema de eyaculación precoz y te hará estar más relajado permitiéndote durar más cuando haces el amor.

3.) Por último, es importante que tomes las cosas con calma. Es increíble saber que casi todos los hombres cometen el grave error de hacer el amor como si fuera una carrera. Debes relajarte e intentar hacer el amor a un ritmo lento. Esto te ayudara controlar mejor tu eyaculación y te ayudara a durar entre 5 a 15 minutos más.

Como Durar Mas Haciendo El Amor

Como Durar Mas Haciendo El Amor

Estas son solo algunas técnicas sobre como durar mas haciendo el amor.

Si quieres obtener más técnicas y secretos para hacer realidad tu sueño de complacer todas las noches a tu pareja necesitas revisar el contenido de la guía Domina Tu Orgasmo.

Haz Clic Aquí y descubre cómo puedes durar más de 25 minutos más en la cama!!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By William Rodolfo

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *