Como Durar Mas Teniendo Relaciones: Aplica Estos 2 Tips y Dura 10 Minutos Más!

como durar mas teniendo relaciones

como durar mas teniendo relaciones

En la actualidad existen decenas de métodos para durar más durante las relaciones sexuales. Pero lo que debes saber es que los métodos naturales son los que mejores resultados a largo plazo tienen.

Así que si quieres saber como durar mas teniendo relaciones es importante que te vayas olvidando de los tratamientos médicos como las pastillas, cremas y sprays, que aunque si funcionan de manera temporal, no son la mejor opción cuando se trata de aumentar tu resistencia sexual. Te lo digo por experiencia propia.

Es por esa razón que ahora voy a darte dos tips que te ayudaran a durar 10 minutos más durante tus relaciones sexuales. Te aseguro que durando 10 minutos más, hará una gran diferencia y tu pareja te lo agradecerá.

Como Durar Mas Teniendo Relaciones

1) Cuidado con la masturbación frecuente y rápida

Masturbarse adecuadamente puede ser beneficioso para durar más en la cama. Pero masturbase frecuentemente puede conducir a la eyaculación precoz. De hecho hay hombres que se masturban hasta 3 veces al día, esto está mal. Pero esto no es todo lo malo, además de masturbarse con frecuencia hay hombres que lo hacen demasiado rápido eyaculando prematuramente.

Estos dos malos hábitos acostumbraran a tu cuerpo a eyacular rápidamente. Si quieres saber como durar mas teniendo relaciones lo recomendable es masturbarse 1 vez cada dos días y hacerlo lentamente durante 20 a 30 minutos. Esto te permitirá conocer mejor tu cuerpo y le enseñara a tu cuerpo a no eyacular prematuramente.

2) Utiliza el juego previo

Dado que la mayoría de las mujeres se conecta a fondo con el hombre solo después de un buen juego previo, ¿por qué no usar esto como tu aliado? Usando tus manos y boca podrás darle a tu pareja un juego previo muy interesante que eleve al máximo sus niveles de excitación, haciendo que al momento de la penetración ella solo necesite entre 5 a 15 minutos para tener uno o varios orgasmos.

Esto te hará entrar en confianza, lo que relajara tus músculos y despejara tus pensamientos negativos, permitiéndote tener un mejor control sobre tus eyaculaciones y mejorando tu resistencia sexual.

Conclusión… Como Durar Mas Tiempo Teniendo Relaciones

Con estos dos simples tips sobre como durar mas teniendo relaciones podrás durar al menos 10 minutos más. Pero hay muchos otros métodos naturales que pueden hacerte durar mucho más tiempo.

Imagínate, ser capaz de darle placer a cualquier mujer y no eyacular demasiado rápido… esto te convertiría en un hombre muy codiciado. Esto lo puedes lograr siguiendo las técnicas y métodos que encontraras en la guía “Domina Tu Orgasmo” de Giancarlo Tassara, el único hombre capaz de enseñarte realmente como durar más tiempo en la cama y poder complacer a tu pareja durante más de 25 minutos siempre!

»» Lee Aquí Mi Revisión Completa De Domina Tu Orgasmo y Descubre Como Giancarlo Puede Ayudarte A Ser Un Verdadero Semental En La Cama ««

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *