Como Durar Mas Teniendo Relaciones A Través De La Respiración

como curar mas teniendo relaciones¿Sabías que podrías estar teniendo problemas de resistencia en la cama debido a tu respiración?

Lo cierto es que la mayoría de hombres que no pueden superar los 3 minutos en la cama, no saben que la respiración puede estar provocando este problema.

En este artículo aprenderás como puedes usar la respiración a tu favor para saber como durar mas teniendo relaciones. Lo mejor de todos es que es un método natural que no perjudica tu salud.

Como Durar Mas Teniendo Relaciones

¡Es probable que estés respirando mal!

El error más grande que la mayoría de los hombres hacen cuando están teniendo sexo es tomar respiraciones cortas muy rápidas. Lo que esto termina haciendo es que tu corazón comience a bombear sangre muy rápido, lo que dará lugar a que tu cuerpo llegue al nivel máximo de excitación en 2 o 3 minutos. Y cuando tu cuerpo experimenta esto, la eyaculación prematura es el resultado final!

Es por eso que si sabes cómo respirar correctamente durante las relaciones sexuales, podrás controlar de mejor manera tus eyaculaciones.

¿Cuál es la mejor manera de mejorar mi respiración?

La mejor manera de conseguir el control de la respiración y mantener tu cuerpo relajado es el uso de un método que es utilizado por muchos practicantes de yoga y entusiastas de la mediación, se le llama respiración triangular.

Este tipo de respiración te ayudará a eliminar los niveles de estrés y la ansiedad. También te ayudará a aumentar tus niveles de serotonina, que ayuda a estar más calmado y equilibrar el deseo sexual.

¿Cómo realizar la respiración triangular?

1. Inhala profundamente por 3 a 5 segundos
2. Mantén la respiración durante 3 a 5 segundos
3. Exhala por la boca durante 3 a 5 segundos
4. Repite el proceso

¿Es realmente así de fácil?

Sí, es así de fácil, yo sé que estabas esperando alguna técnica de respiración súper complicada, pero a decir verdad esta técnica de respiración simple es todo lo que necesitas para calmarte y mejorar tu resistencia sexual. Probablemente todavía estás pensando que no hay manera de que esto funcione, pero confía en mí, funciona y debes darle una oportunidad y probarlo.

Si practicas esta técnica sobre como durar mas teniendo relaciones de forma regular en verdad te ayudara a aumentar tu resistencia sexual para que puedas complacer a tu pareja (si tienes) o cualquier otra mujer durante más tiempo.

Si quieres conocer otras técnicas de como durar mas teniendo relaciones te invito a revisar el programa “Domina Tu Orgasmo”, en donde aprenderás como puedes convertirte en un semental en la cama y durar más de 25 minutos en tan solo 2 meses…

 

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *