Aprende Como Durar Mas Tiempo En El Sexo Para Satisfacer y Enloquecer A Tu Chica

como durar mas tiempo en el sexo¿Eres incapaz de durar más de 5 minutos cuando tienes sexo? ¿No sabes como durar mas en el sexo para impresionar a tu chica?

Si es así, entonces estas sufriendo de la famosa eyaculación precoz que puede llegar a afectar tu autoestima y la confianza en ti mismo. Además de que es una de las principales causas de rompimientos entre parejas. Ya que es difícil encontrar una mujer que pueda soportar vivir con un hombre incapaz de complacerla sexualmente… y eso es algo entendible.

Pero tranquilo, no tienes por qué alarmarte, ya que es un problema que tiene solución. De hecho, en este artículo voy a darte algunos consejos sobre como durar mas en el sexo para que logres impresionar a tu chica y que tu vida sexual sea más excitante.

3 Consejos Para Aprender Como Durar Mas En El Sexo

1.) Aprender a respirar correctamente es uno de los secretos para controlar la eyaculación precoz. Concentrarte en tu respiración tendrá la atención lejos de tu problema y te ayudara a reducir tu nivel de excitación. La clave es que respires lento y profundo con el fin de relajar tu cuerpo y liberar la ansiedad. Esto de permitirá durar más durante el sexo y es uno de los mejores trucos para aprender como curar la eyaculación precoz.

2.) El juego previo también puede ayudar. Al no apresurarte a tener relaciones sexuales con penetración de inmediato, puede ayudar a calmar tus nervios y tu ansiedad. Si utilizas tu boca y tus manos para complacer a tu pareja, ella estará tan excitada que cuando la penetres llegara al orgasmo en pocos minutos.

3.) Utilizar varias posiciones durante el sexo es una excelente manera de durar más en el sexo, ya que algunas posiciones reducen la estimulación del pene prolongando la eyaculación. Lo ideal es que pruebas varias posiciones hasta encontrar las que mejor funcionen para ti.

Como ves, existen diferentes formas para evitar la eyaculación prematura y estos consejos sobre como durar mas en el sexo pueden ser de gran ayuda. Recuerda que si quieres resultados diferentes tienes que hacer las cosas diferentes.

Aunque el 40 por ciento de los hombres en todo el mundo sufren de eyaculación prematura frecuente, es un problema que si tiene solución, usando las técnicas y métodos adecuados puedes detener por completo este problema.

Así como cientos de hombres lo han logrado gracias a los consejos y técnicas que Giancarlo Tassara ha compartido en su guía Domina Tu Orgasmo, en donde revela los pasos que el mismo siguió para vencer de una vez por todas la eyaculación precoz y poder durar más de 25 minutos en la cama siempre!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *