Como Durar Mas Tiempo En La Cama Para Lograr Satisfacer A Tu Pareja

como durar mas tiempo en la cama

como durar mas tiempo en la cama

¿Te has preguntado alguna vez cómo es que algunos hombres pueden pasar 30 minutos o más dándole placer a sus parejas, mientras que tú por más que lo intentes no puedes superar los 5 minutos?

Si estas acá seguramente has pensado al menos una vez en la pregunta anterior. Saber como durar mas tiempo en la cama es esencial si en verdad quieres llegar a satisfacer a tu pareja y tener una buena vida sexual.

Por lo tanto, la siguiente pregunta que deberías hacerte ahora es, ¿como durar mas tiempo en la cama de manera efectiva?

Bueno, hay algunos trucos que puedes utilizar para durar más tiempo en la cama y salvar tu matrimonio o relación amorosa antes de que esto cause problemas serios.

Trucos Sobre Como Durar Mas Tiempo En La Cama

Aprende a comunicarte de forma efectiva con tu pareja

La comunicación efectiva con tu novia o esposa te ayudará a saber lo que tienes que hacer para llevarla al orgasmo fácilmente. Una conversación con tu pareja te abrirá la mente hacia un montón de cosas que puedes hacer para estimularla, esto te ayudara a entrar en confianza permitiéndote relajarte y reducir el estrés.

Aprende a usar los juegos previos

Si comienzas a usar los juegos previos a tu favor, te darás cuenta que son de mucha ayuda para excitar a tu mujer antes del sexo. Una vez ella está completamente excitada, debes comenzar la penetración, esto la hará llegar al orgasmo fácilmente y te hará quedar como un semental en la cama. 😉

Aprenda a controlar tu respiración

Ya he mencionado en otros artículos del blog que aprender a controlar tu respiración es de los mejores trucos sobre como durar mas tiempo en la cama. Respira lenta y profundamente durante el sexo con el fin de mantenerte relajado para poder controlar mejor tu excitación y tus eyaculaciones.

Aprenda a darle sexo oral a tu mujer

Otro buen truco sobre como durar mas tiempo en la cama es hacerle a tu pareja un buen sexo oral. Usar tu lengua antes de tener relaciones excitara bastante a tu pareja y al ver que ella la está pasando bien comenzaras a sentirte mucho más confiado. Recuerda que la confianza es un factor fundamental para poder controlar tu cuerpo, esto incluye tus eyaculaciones y orgasmos.

como durar mas tiempo en la cama

como durar mas tiempo en la cama

Ahora que has aprendido estos trucos básicos sobre como durar mas tiempo en la cama es momento que los pongas en práctica.

Pero ten en cuenta que estos no son los únicos trucos que puedes usar para durar más, de hecho en la guía Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara he encontrado muchos trucos y consejos mucho más efectivos.

Así que si todavía quieres más trucos poderosos para aprender cómo ser un mejor amante y durar más en la cama, te recomiendo encarecidamente que visites el sitio oficial de Domina tu Orgasmo Haciendo Clic Aquí.

Tal vez pienses que no necesitas esto, pero créeme… nunca está de más aprender algunas cosas nuevas… te aseguro que tu pareja te lo agradecerá.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Rodolfo Arenas

    Responder

  2. By Jairo

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  3. By Mario Casas

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *