Como Durar Mas Tiempo En La Cama Usando El Poder Mental

como durar mas tiempo en la cama

como durar mas tiempo en la cama

Hoy en día es normal ver que muchos hombres están teniendo problemas para durar el tiempo suficiente en la cama como para provocar al menos un orgasmo a su mujer. Este es un problema conocido como eyaculación precoz que puede llegar a afectar tu autoestima y tu confianza.

Por qué seamos realistas, la mayoría de los hombres queremos ser reconocidos por nuestra pareja o nuestras compañeras sexuales como un verdadero semental en la cama que puede durar hasta 25 o 30 minutos teniendo relaciones, incluso más.

Pero cuando sucede lo contrario, es decir, cuando sufres de eyaculación precoz, tu pareja piensa todo lo contrario; que no eres un semental en la cama, que no sabes complacer a una chica, que no le puedes provocar ni un solo orgasmo y que tienes eyaculación precoz!!!

Es por eso que necesitas saber como durar mas tiempo en la cama cuanto antes, de lo contrario tu vida sexual nunca será tan placentera como deseas. Te lo digo por experiencia y por tu propio bien. Así que te recomiendo seguir leyendo este artículo.

Una de las principales causas de la eyaculación precoz es el estrés, la ansiedad y los pensamientos negativos. Pero si no sabías, usando el poder de la mente puedes solucionar este problema sexual. Es por eso que en este artículo voy a darte algunas recomendaciones sobre como durar mas tiempo en la cama usando el gran poder de tu mente.

Como Durar Mas Tiempo En La Cama Usando Tu Mente

Primero que nada, debes intentar desarrollar un mejor control sobre tu mente con el fin de controlar mejor tu cuerpo. Esto lo puedes conseguir con la práctica de la meditación de forma regular. A través de la meditación serás capaz de relajar tus músculos y poder decidir el momento exacto de la eyaculación.

Está comprobado que los hombres que tienen un excelente control de su mente son los que pueden controlar de mejor manera la eyaculación. Por lo tanto, es importante que consideres la meditación como una opción si quieres saber como durar mas tiempo en la cama.

El yoga es otra actividad que es ideal para tener un buen control sobre la mente y el cuerpo. Porque recuerda que las reacciones del cuerpo muchas veces son consecuencia de lo que la mente piensa.

Otro tip muy importante es dejar de pensar durante el sexo en cuanto tiempo quieres durar. Esto es fundamental ya que mientras más pienses en eso, con mayor frecuencia tendrás eyaculación precoz. Así que en vez de estar pensando en esto durante el sexo piensa en complacer a tu pareja y ver lo que realmente le da placer. Te aseguro que esto te hará durar más tiempo.

Bueno, espero que estos tips sobre como durar mas haciendo el amor te ayuden a tener una vida sexual plena y llena de emoción. Aunque quizás a simple vista pueden parecer bastante básicos, créeme cuando te digo que funcionan.

Por Ultimo:

¿Quieres conocer todos los consejos que han ayudado a cientos de hombres en Latinoamérica y España a durar 15 a 30 minutos más en la cama?

Entonces necesitar revisar el programa Domina Tu Orgasmo, en donde se revelan muchas más técnicas y consejos para ser el compañero sexual perfecto de tu pareja o de cualquier mujer que quieras.

Siguiendo las indicaciones de este programa podrás controlar la eyaculación precoz en menos de 60 días, aprenderás las técnicas secretas para durar más de 25 minutos durante el sexo y te volverás un experto en el sexo que te permitirá enloquecer a cualquier mujer una vez que vaya a la cama contigo.

»» Haz Clic Aquí Para Adquirir El Programa Domina Tu Orgasmo y Tener La Vida Sexual Que Deseas ««

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Mauricio Laguna

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *