Como Durar Mas Tiempo En La Cama – Como Retrasar La Eyaculacion

Como Durar Mas Tiempo En La Cama

Como Durar Mas Tiempo En La Cama

No podemos negar que todos los hombres queremos saber como durar mas tiempo en la cama.

Sin embargo, muchos de nosotros no tenemos ese don natural, yo por ejemplo pase muchos años con problemas para superar los 5 minutos en la cama. Pero finalmente pude ponerle fin a este mal.

Y ahora quiero que tú también aprendas como retrasar la eyaculacion para durar mas tiempo en la cama. Para que aprendas a hacerlo, aquí están 3 tips que debes seguir para aumentar tu resistencia sexual:

Tips – Como Durar Mas Tiempo En La Cama

En primer lugar, debes comer bien

Los alimentos naturales son uno de los remedios más eficaces para poner fin a la eyaculación precoz. Con los alimentos adecuados, serás capaz de superar este problema embarazoso en algunos meses. Por lo tanto, antes de gastar una gran cantidad de dinero en pastillas y medicamentos desensibilizantes, lo mejor es que inviertas en alimentos naturales.

Comidas diarias como la miel, cereales, apio, arándanos y los alimentos que son ricos en vitamina A, debes asegurarte de consumirlos.

En segundo lugar, piensa bien

Además de lo que pones en tu boca, lo que pones en tu mente también es importante si quieres saber como durar mas tiempo en la cama.

Para durar mucho tiempo en la cama, debes tener confianza y alimentar tu mente con pensamientos positivos. Debes detener todas las conversaciones negativas que hay en tu cabeza como “no hay manera de que pueda durar mucho tiempo en la cama”, o “no hay ninguna manera en la que pueda satisfacer sexualmente a mi pareja”, etc.

Para ser poderoso y detener la eyaculación precoz, es necesario ser fuerte mentalmente. Recuerda que tu cerebro controla todo el cuerpo, incluyendo el pene y el poder eyaculatorio. Al igual que un poderoso pensamiento puede ayudar a prevenir la eyaculación precoz, un pensamiento negativo te va a hacer eyacular prematuramente.

En tercer lugar, reduce el estrés

Mientras más estrés estés manejando será mucho más difícil controlar tu cuerpo. Es muy común ver que hombres con mucho estrés también sufren de eyaculación precoz frecuente. Es por eso que debes intentar reducir el estrés para que no afecte tu vida sexual. El yoga, la meditación y los ejercicios de cardio son la mejor forma de reducir el estrés y tener una vida más relajada y controlada.

Como Durar Mas Tiempo En La Cama

Como Durar Mas Tiempo En La Cama

Estos 3 tips sobre como durar mas tiempo en la cama en realidad pueden funcionar muy bien para ti. Sin embargo, a continuación voy a recomendarte un recurso que puede ayudarte a obtener resultados en menos tiempo.

Recuerda que siempre es mejor usar métodos naturales… por el simple hecho de ser naturales, no hay nada mejor que ello porque no tienen efectos secundarios o son muy leves, no son riesgosos para tu salud…

Así son los métodos que aprendí de Giancarlo Tassara, el experto creador de Domina tu Orgasmo… una persona que ha ayudado a cientos de hombre en el mundo…

►►Haz clic aquí◄◄ si quieres formar parte del grupo de hombres que ha logrado aumentar su duración en la cama… yo lo hice en apenas 8 semanas.

Logré aumentar mi resistencia sexual y pase de durar 5 minutos en la cama a durar más de 25 minutos… visita el enlace para que conozcas más acerca del método de Giancarlo Tassara.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Mariano Gudiel

    Responder

  2. By Walter Romero

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *