Como Eliminar La Eyaculación Precoz – 3 Tips Para Durar Más En La Cama

como eliminar la eyaculación precoz

como eliminar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es sinónimo de la peor pesadilla para cualquier hombre. ¿Estás de acuerdo conmigo?…

Esta terrible condición afecta a millones de hombres el mundo y también ha sido la razón por la que muchas parejas han terminado su relación sentimental. Pero ¿Cómo así?…

Es un hecho de que las mujeres necesitan entre 15 a 25 minutos de sexo para llegar al orgasmo, y si su hombre no es capaz ni siquiera de superar los 5 minutos, muy pocas mujeres están dispuestas a vivir con un hombre así.

Así que si estás buscando la manera de como eliminar la eyaculación precoz, entonces necesitas aplicar los siguientes tips que te enseñaran como durar mas en la cama:

3 Tips Efectivos Sobre Como Eliminar La Eyaculación Precoz

1. Trata de comer los alimentos adecuados

Este tip sobre como eliminar la eyaculación precoz puede no ser tan popular como otros. Aunque muchos expertos aseguran que los alimentos no pueden influir en la resistencia sexual. No tienes que creer todo lo que dicen, ya que hay muchos alimentos que consumimos que pueden desempeñar un papel vital para nuestro desempeño en la cama.

Los malos hábitos como comer comida chatarra, dulces en exceso, alimentos grasos, beber alcohol sin control y fumar frecuentemente pueden provocar una eyaculación precoz ya que cuando tu cuerpo ingiere tantos alimentos basura, puedes comenzar a tener problemas de desequilibrio hormonal y descontrol de tu cuerpo.

Entre más sano sea tu estilo de vida, más fácil podrás vencer la eyaculación precoz y lograras tener un mejor desempeño sexual.

2. Respira de forma lenta y profunda

Controlar la respiración cuando estás en el acto sexual no es algo fácil, pero la práctica constante de esta técnica realmente te ayudará a durar más en la cama. Por lo general, cuando tu respiración es rápida, tu sangre también se mueve rápidamente dentro de tu cuerpo. Por lo tanto, si logras ralentizar tu respiración también se ralentizará la velocidad con la que sangre es bombeada al pene.

Cuando tu sangre se mueve lentamente, el proceso de la eyaculación en el cuerpo tiende a tomar más tiempo también. Es por ello que debes practicar de forma constante respirar lenta y profundamente durante el acto sexual. También puedes practicar esta técnica cuando te masturbas.

3. El control de tu mente

Es vital que trates de controlar tu mente tanto como te sea posible. Trata de no vivir estresado ni con mucha tensión ya que esto se ha comprobado que influye en la eyaculación precoz. Para controlar tu mente y evitar que tus emociones te jueguen en contra te recomiendo comenzar la práctica de yoga y meditación, dos actividades ideales para controlar tu mente y cuerpo.

Si piensas que estos tips no fueron suficientes, quiero hacerte la siguiente pregunta…

¿Te gustaría obtener más tips, remedios y tratamientos sobre como eliminar la eyaculación precoz?

Entonces necesitas revisar la guía Domina Tu Orgasmo creada por Giancarlo Tassara, un hombre que sufrió de eyaculación precoz durante años, pero que después de tanto investigar y experimentar con decenas de métodos, logro descubrir los mejores remedios y tratamientos naturales para curar la eyaculación precoz y durar más de 25 minutos en la cama siempre!

Giancarlo Tassara es la persona que necesitas conocer y es la única capaz de ayudarte para poder eliminar de manera definitiva tu eyaculación precoz y poder disfrutar del sexo como mereces.

» Haz Clic Aquí Para Conocer La Guía Domina Tu Orgasmo y Descubrir Como Ponerle Fin A La Eyaculación Precoz «

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *