Como Eliminar La Eyaculación Precoz y Disfrutar Del Sexo

como eliminar la eyaculación precozEl sexo es una cosa maravillosa, y siempre es una buena sensación hacerlo durante 20 a 30 minutos. Pero a veces, la eyaculación precoz puede arruinarlo todo. Los hombres que sufren este problema poco a poco su vida se va por el precipicio.

Algunos hombres que quieren saber como eliminar la eyaculación precoz tratan de pensar en otra cosa durante el acto sexual, pensando que si ellos cambian su atención a otra cosa, van a durar más tiempo. Pero la mayoría de las veces, este truco puede tener el efecto contrario.

Así que debes tener en cuenta que intentar desviar tu atención no es la solución. Durante el sexo es muy importante que le des a tu pareja el 100 por ciento de tu atención. Es por eso que ahora veremos algunos tips de como eliminar la eyaculación precoz que pueden resultar muy útiles para durar más y disfrutar del sexo.

Como Eliminar La Eyaculación Precoz

Lo primero es que debes ser capaz de reconocer las señales que conducen a la eyaculación prematura. Esto significa que debes saber cuándo tu cuerpo está a punto de tener un orgasmo. Una vez que conozcas bien tu cuerpo, puedes hacer que las cosas sucedan a tu antojo.

Cuando hayas identificado todas las sensaciones asociadas con el pre-orgasmo, puedes llegar al punto en el que te detienes para evitar la eyaculación precoz. Esto puede ser todo un reto. No es fácil sacar tu pene cuando el orgasmo está a punto de darse. Es por eso que el control sobre tu cuerpo es muy importante.

Luego de que te hayas calmado puedes comenzar todo de nuevo. Trata de complacer más a tu pareja con algunos juegos interesantes usando tu boca y tus manos. Si puedes mezclar el sexo con algunos juegos te aseguro que tú y tu pareja disfrutaran en verdad del sexo.

Otro tip muy importante de como eliminar la eyaculación precoz es que debes evitar el uso de drogas o alcohol. Estos productos pueden impedir tu habilidad para controlar tu cuerpo.

Para poder disfrutar del sexo también es importante que aprendas a apreciar cada centímetro del cuerpo de tu mujer. La mayoría de los hombres tienden a centrarse sólo en su parte intima, renunciando a otras partes de su cuerpo. Explora tu sexualidad y la sexualidad de tu pareja en otras áreas del cuerpo, como los senos, los pezones y los glúteos. Si le dedicas algunos minutos a estas partes, te darás cuenta de que hay más en el sexo que sólo la penetración.

Aunque estos tips sobre como eliminar la eyaculación precoz te pueden ser muy útiles para disfrutar en verdad del sexo con tu pareja…

No lo es todo!!

Existen muchas otras técnicas y tips que puedes utilizar para eliminar la eyaculación precoz para siempre…

» Entra Aquí « para conocer el método que contiene las mejores técnicas y tips que han ayudado a cientos de hombres en el mundo a tener una vida sexual más emocionante… el mejor momento es Hoy!!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Emanuel Garrido

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *