Como Evitar Eyaculacion Precoz y Ser Un Semental En La Cama

Como Evitar Eyaculacion Precoz

Como Evitar Eyaculacion Precoz

En esta ocasión voy a darte algunos tips sobre como evitar eyaculacion precoz y ser un semental en la cama.

La eyaculación precoz es una de las principales razones por las que una pareja no llega a disfrutar el sexo.

Debido a este problema, muchos hombres llegan a perder su confianza y su autoestima se va por los suelos. Pero lo bueno es que la eyaculación precoz puede ser tratada y una cosa importante a tener en cuenta es que no es un problema sin cura.

Así que si quieres saber realmente como evitar eyaculacion precoz y mejorar tu vida sexual presta atención a los siguientes tips…

Tips de Como Evitar Eyaculacion Precoz

En primer lugar, préstale mucha atención al juego previo. No introduzcas tu pene inmediatamente en la vagina de tu pareja. Esto hará pensar a la mujer que no te preocupa lo que ella sienta y solo te enfocas en el placer propio. Por eso debes dedicarle unos minutos al juego previo, usa tus manos y boca para acariciar y dar placer a tu pareja.

Si quieres tener buen sexo y una relación duradera con tu pareja, debes llevar la excitación de tu pareja al grado más alto. En el momento que se encuentra completamente excitada es cuando debes comenzar la penetración. Esto hará que tú pareja está más cerca del orgasmo y no tengas que durar demasiado tiempo para satisfacerla. Además de que esta técnica te hará ser un verdadero Semental.

En segundo lugar, debes ser un experto en la masturbación. Los hombres que pueden controlar su eyaculación es porque tienen una buena práctica de la masturbación. Con la ayuda de la masturbación, puedes mejorar el control sobre tus eyaculaciones.

No te masturbes a toda velocidad, esto hará que eyacules en menos de 5 minutos. Tomate tu tiempo y cuando estés a punto de terminar, para y respira profundo para evitar la eyaculación, y luego comienza a masturbarte nuevamente. Este es un buen ejercicio para dominar tus orgasmos.

En tercer lugar, es necesario reconocer las señales del cuerpo, a esto me refiero a que cuando estés a punto de llegar a la eyaculación tu cuerpo te avisara. Cuando sientas que estás llegando a este punto, retira tu pene de tu pareja y espera por algún tiempo luego de volver al acto sexual, mientras tanto bésala y acaríciala con tus dedos.

En cuarto lugar, el ejercicio de Kegel es otra técnica que suele ser efectiva. Este ejercicio te permite fortalecer los músculos que controlan la actividad sexual y el momento de la eyaculación. En internet o las librerías puedes encontraras algunos libros con este tipo de ejercicios.

Como Evitar Eyaculacion Precoz

Como Evitar Eyaculacion Precoz

Ahora ya sabes como evitar eyaculacion precoz con estos simples tips. Si realmente quieres ser un Semental en la Cama, entonces debes aprender como evitar eyaculacion precoz, esto mejorara tu vida sexual increíblemente.

Para finalizar con este artículo te quiero decir que vivir con eyaculación prematura es opcional, yo me decidí y ahora puedo disfrutar de una vida sexual plena y emocionante.

Yo se que quieres mejorar tu vida, es por eso que quiero que conozcas a Giancarlo Tassara, quiero que conozcas su método natural para eliminar por completo la eyaculación precoz en menos de 8 semanas!!

Haz clic aquí para conocer a detalle su método… No tienes nada que perder excepto la eyaculación precoz… HAZ CLIC AQUÍ.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Jorge Luis Galvez

    Responder

    • By Ruben Dario

      Responder

      • By Erick Aguilar

        Responder

  2. By Mauricio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *