Como Evitar La Eyaculación Precoz En El Hombre Con 4 Métodos Muy Simples

como evitar la eyaculación precoz en el hombreAunque es un problema realmente vergonzoso, la eyaculación precoz es de los problemas sexuales más comunes que un hombre puede sufrir. Es por ello que en internet las búsquedas de como evitar la eyaculación precoz en el hombre cada vez son mayores.

La razón por la que la búsqueda de métodos para curar la eyaculación precoz por medio de internet ha crecido, es porque es una condición realmente molesta y sobre todo, muy vergonzosa, a pesar de que millones de hombres la padecen.

Yo sé que tener eyaculación precoz es como vivir una pesadilla. Por más que te esfuerzas no eres capaz de durar más que un par de minutos en la cama, y aunque tu pareja no diga nada, como hombres sabemos que no llenamos sus expectativas.

Con el fin de que esto no te sucede, y de que aprendas como evitar la eyaculación precoz, a continuación te dejo 4 métodos que pueden ayudarte a durar más tiempo en la cama.

4 Método Sobre Como Evitar La Eyaculación Precoz En El Hombre

#1. Usa un condón. Suena muy simple para ser verdad, pero los condones reducen la estimulación del pene en la mayoría de hombres, lo que te ayudara a prolongar el tiempo de tus relaciones sexuales. Incluso, ahora existen algunos condones retardantes especiales para los hombres con problemas de eyaculación precoz,

#2. Crema analgésica. Este tipo de productos lo que hace es “adormecer” el pene con el fin de evitar una eyaculación precoz. Aplicar un poco de crema 10-15 minutos antes de tener relaciones sexuales te va ayudar a sentir menos estimulación en el pene, lo que te ayudara a controlar mejor tu excitación.

#3. Cambia de posición sexual. Algunas posiciones estimulan más el glande, la parte más sensible del pene, lo que puede llevar a una eyaculación precoz. Por lo tanto, es importante que experimentes con varias posiciones sexuales hasta que encuentres las que mejor funcionan y las que te permiten controlar mejor tus eyaculaciones.

#4. Concentrarte en los juegos previos. El problema de muchos hombres es que en lugar de prestarle atención a los juegos previos van directamente a la penetración. Esto es un error porque esa ansiedad por penetrar te va a traicionar y te llevara a una eyaculación precoz. Es mejor dedicarle al juego previo el tiempo necesario como para calmar tu ansiedad y excitar lo más que puedas a tu pareja, hasta que ella te pida que la penetres, en este momento ella solo necesita de 5-10 para tener un delicioso orgasmo. 🙂

Ahora que ya conoces estos 4 métodos, ya sabes cómo evitar una eyaculación precoz. Así que el siguiente paso es que pruebes algunos de estos métodos en tu próxima noche de aventura.

Sin embargo, debes tener en cuenta que estos métodos que acabas de conocer, son efectivos, pero solamente de forma temporal, es decir, te pueden ayudar a durar más tiempo en la cama esta misma noche, pero no van a curar tu eyaculación de forma permanente.

Para esto, te recomiendo revisar el programa Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, la única persona capaz de enseñarte como curar de manera definitiva la eyaculación precoz usando remedios y tratamientos 100% naturales.

Siguiendo las indicaciones de Giancarlo Tassara te garantizo que en menos de 60 días vas a eliminar para siempre tu eyaculación precoz y vas a convertirte en el amante perfecto. 😉

Imagina durar más de 25 o 30 minutos en la cama todas las noches. Seguramente tu pareja estaría absolutamente fascinada con tu desempeño sexual y para ellas serías un dios en la cama. Pues esto es lo que puedes conseguir con el programa Domina Tu Orgasmo.

» Haz clic aquí « para echarle un vistazo a Domina Tu Orgasmo y comenzar hoy mismo a curar tu eyaculación precoz.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Manuel Gutierrez

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *