Como Evitar La Eyaculacion Precoz Naturalmente… ¡Garantizado!

¿Como Evitar La Eyaculacion Precoz?

Como Evitar La Eyaculacion Precoz

Como Evitar La Eyaculacion Precoz

Cada día hay hombres que se despiertan sintiéndose mal y completamente desesperados por sus problemas de eyaculación precoz.

Incluso muchos hombres se avergüenzan porque no pueden mantener una erección por más de 2 minutos!!

La situación que más puede dificultar el máximo placer sexual de los hombres es no saber cómo detener la eyaculación precoz. Esto puede llegar a destruir la relación de pareja.

La realidad es que si no puedes complacer a tu pareja en la cama… en cualquier momento tu pareja buscara otro hombre que la pueda hacer gritar de placer durante 25 o 30 minutos, incluso más.

Es por eso que quiero ayudarte y darte algunos consejos sobre como evitar la eyaculacion precoz naturalmente para que puedas mejorar tu vida sexual.

Consejos… Como Evitar La Eyaculacion Precoz

1) En primer lugar, como hombre debes aprender a practicar juegos sexuales previos con tu pareja. Se trata de acariciar, tocar y masajear a tu pareja antes de tener sexo. Los juegos previos ayudan a alcanzar un alto nivel de excitación en la mujer. Este uno de los consejos más efectivos sobre como evitar la eyaculacion precoz.

Debido a que los hombres nos excitamos más rápido y con mayor facilidad, el juego previo puede ser una buena técnica para controlar nuestra excitación que puede llevar al orgasmo precoz. Los juegos previos hacen que tu pareja llegue a un punto en donde esté tan excitada que solo necesite de 10 a 15 minutos para llegar al orgasmo. Incluso en algunas ocasiones puede que necesite menos tiempo.

2) En segundo lugar, es necesario comprender tus niveles de excitación al momento de hacer el amor. Es importante que aprendas a identificar los cambios que tu cuerpo va experimentando a medida que se vaya acercando el orgasmo.

De esta forma sabrás en que momento debes reducir la velocidad de la penetración para poder disminuir el impulso de eyacular. Esto al principio puede resultar un poco difícil pero a medida que vayas prestándole atención a tu cuerpo sabrás los momentos claves para calmarte.

3) En tercer lugar, la respiración controlada es otra técnica que puede ser utilizada para detener la eyaculación precoz. Cuando estás haciendo el amor, es normal que comiences a respirar a un ritmo demasiado acelerado, esto puede llegar a provocar la eyaculación precoz.

Como Evitar La Eyaculacion Precoz

Como Evitar La Eyaculacion Precoz

Al respirar lenta y profundamente usando tu abdomen, serás capaz de retrasar la eyaculación y disfrutar del sexo durante más tiempo.

Además, es importante tratar de sincronizar tu respiración con la de tu pareja, ya que esto hace que los dos se conecten mejor. De esta manera tu pareja te ayudara a durar más tiempo en la cama.

Como ves existen varias maneras de como evitar la eyaculacion precoz sin la necesidad de usar productos que pueden poner en riesgo tu salud y la de tu pareja.

Para finalizar quiero hacerte una pregunta…

¿Ya conoces el método Domina tu Orgasmo?

El mismo método que me ayudo a detener mis problemas de eyaculación precoz y que hoy en día me permite durar hasta 25 minutos o más en la cama.

Como amigo te digo… no tienes por qué vivir siempre con eyaculación precoz… hoy puedes cambiar tu vida con el método 100% natural Domina tu Orgasmo.

Haz Clic Aquí para conocer el único método real y 100% seguro para durar más en la cama.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Ramiro

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Alberto Salazar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *