Como Evitar Ser Precoz y Durar Más Tiempo Durante El Sexo

como evitar ser precoz

como evitar ser precoz

El problema de la eyaculación precoz es bastante común en un montón de hombres.

Esta condición se produce cuando el hombre eyacula durante los primeros 4 minutos de haber introducido el pene en la vagina de su pareja.

Eyacular prematuramente hará que tu pareja no queda satisfecha y puede desencadenar problemas en tu relación.

Por lo tanto, debes poner en práctica los siguientes consejos sobre como evitar ser precoz para poder durar más tiempo durante el sexo y complacer a tu pareja siempre!

Como Evitar Ser Precoz – Consejos Efectivos Para Durar Mas

1. Disminuye tu excitación

Con esta técnica puedes aumentar el tiempo de tus relaciones sexuales. Esta técnica de como evitar ser precoz consiste en identificar el momento justo antes de eyacular y detener el movimiento para intentar relajarte y esperar que tu excitación disminuya para poder continuar sin problemas.

Esto puede parecerle algo extraño a tu pareja, es por ello que lo mejor es hablarlo con ella antes de implementar esta técnica. Sin embargo, puede ser que no tienes mucha confianza, en este caso para mantenerle excitada te recomiendo estimular su clítoris y sus pezones mientras te recuperas para continuar con el sexo.

2. Haz el sexo más interesante

El sexo no solo significa introducir el pene en la vagina de tu pareja. Para hacer el sexo mucho más interesante prueba diferentes técnicas como el sexo oral, estimulación con tus manos y por qué no usar algunos juguetes sexuales.

Puedes alternar las penetraciones con las técnicas anteriores para sacarle más provecho al sexo. Te aseguro que este simple consejo sobre como evitar ser precoz te ayudara a incrementar el tiempo que duras en la cama y le dará más placer a tu pareja.

3. Realiza ejercicios de Kegel

El ejercicio de tu músculo PC es otra forma efectiva de como evitar ser precoz. Esta técnica se conoce como ejercicios de kegel y pueden ayudarte a reducir la eyaculación precoz a un nivel mínimo. Estos músculos son los responsables de la eyaculación. Por lo tanto, al controlar estos músculos, obtendrás un mejor control sobre todo el proceso eyaculatorio.

Pero… ¿Cómo se realiza este ejercicio? Todo lo que necesitas hacer es intentar contraer los músculos. El músculo PC es el que se contrae cuando intentas retener la orina. Así que intenta retener la orina por tres a cinco segundos y luego dejar que la orina fluya.

Este ejercicio es muy fácil y se puede hacer todos los días y prácticamente en cualquier momento. Cuanto más tiempo puedas mantener tus músculos PC contraídos, más control tendrás sobre tu eyaculación.

Por último…

Si en verdad quieres disfrutar del sexo durante más tiempo, entonces necesitas poner en práctica los anteriores consejos sobre como evitar ser precoz y con los que en solo meses podrás ver resultados favorables. No esperes que algo mágico suceda.

Ahora… si quieres acelerar el proceso para eliminar la eyaculación precoz de tu vida para siempre, necesitas los mejores trucos y métodos para controlar todo el proceso eyaculatorio y dominar tus orgasmos fácilmente.

Si en realidad estás cansado de vivir con eyaculación precoz y no poder complacer a tu pareja como deseas, entonces, necesitas conocer los trucos y métodos de Domina Tu Orgasmo… > Haz Clic Aquí <

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Arturo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *