Como Evitar Una Eyaculación Precoz: Aplica Estos 4 Sencillos Tips y Mejora Tu Desempeño Sexual

¿Como Evitar Una Eyaculación Precoz?

Como Evitar Una Eyaculación Precoz

Como Evitar Una Eyaculación Precoz

En la actualidad, la eyaculación precoz puede ser un problema frecuente y alarmante para muchos hombres. Es una condición que puede afectar a los hombres sin importar su edad.

Además, de que este problema sexual es uno de los principales causantes de problemas entre parejas de todo el mundo.

Esto tiene una explicación… las mujeres desean estar en una relación duradera con algún hombre que pueda hacerlas tener uno o múltiples orgasmo durante 25, 30 hasta 40 minutos de buen sexo.

Así que si en este momento no puedes superar los 5 o 10 minutos en la cama, entonces es muy importante que hagas algo para evitar la eyaculación precoz si no quieres que todas tus relaciones fracasen. Pero no quiero que te preocupes… ya que ahora voy a darte 4 sencillos tips sobre como evitar una eyaculación precoz.

Como Evitar Una Eyaculación Precoz… Tips Efectivos

1. Asegúrate de estar relajado

Durante el sexo debes intentar estar lo más relajado posible. Ya que si te mantienes estresado y muy ansioso te excitaras demasiado en poco tiempo, y esto provocara la eyaculación precoz.

Por lo tanto, durante las relaciones sexuales procura respirar lento y profundo para mantenerte relajado y poder controlar tu eyaculación.

2. Usa la técnica de “parar y continuar”

La técnica de “Parar y continuar” es una de las más usadas por los hombres que desean aprender como evitar una eyaculación precoz.

La idea es que comiences a masturbarte y cuando estés a punto de eyacular debes “parar” y descansar durante 25 o 30 segundos hasta que te hayas calmado y relajado por completo para poder “continuar”. Es importante que hagas esto 3 veces hasta finalmente eyacular. Aunque puede parecer sencilla, esta es una técnica realmente efectiva si se practica de forma regular.

3. Nunca olvides el juego previo

Como Evitar Una Eyaculación Precoz

Como Evitar Una Eyaculación Precoz

Una de los errores que cometen muchos hombres con eyaculación precoz es que quieren ir directamente a la penetración desde el comienzo de la excitación.

Este es uno de los peores errores que puedes cometer, ya que al hacer esto, es muy probable que eyacules prematuramente, dejando a tu pareja insatisfecha.

Es por eso que te digo que nunca olvides el juego previo. Los besas, el sexo oral y las caricias son algunas de las cosas que puedes usar durante el juego previo. La idea es excitar lo más que puedas a tu pareja antes del sexo. Una vez que ella este completamente excitada solo necesitara entre 10 a 20 minutos de sexo para ser complacida.

4. Las posiciones sexuales son importantes

Está comprobado que existen algunas posiciones sexuales que pueden disminuir la sensibilidad del pene. Esto evitara que llegues al pico más alto de tu excitación en poco tiempo, lo que evitara una eyaculación precoz.  Como cada hombre es diferente, lo mejor que puedes hacer es probar diferentes posiciones hasta encontrar las que aumenten tu resistencia sexual.

Eso es todo por hoy, espero que decidas poner en práctica estos tips sobre como evitar una eyaculación precoz. Recuerda que para obtener resultados diferentes debes hacer las cosas diferentes.

Es importante que tengas en mente que el tiempo pasa rápido y que el momento de disfrutar del sexo es Hoy, durar hasta 25 o 30 minutos más en la cama no es una locura, si usas el método Domina tu Orgasmo que yo y cientos de hombres hemos usado.

>>> Haz clic aquí y ve como evitar una eyaculación precoz puede ser muy fácil siguiendo las estrategias de Domina tu Orgasmo…!!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Ramiro

    Responder

  2. By Julian Martinez

    Responder

  3. By Alberto Salazar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *