Como Hacer Para Aguantar Mas En La Cama – 3 Formas De Aumentar Tu Resistencia Sexual

como hacer para aguantar mas en la cama

como hacer para aguantar mas en la cama

¿Tienes problemas para complacer a tu pareja en la cama?

¿No eres capaz de superar los 5 minutos durante el sexo?

¿Quieres saber como hacer para aguantar mas en la cama y convertirte en un mejor amante?

Si has contestado si a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces necesitas probar las 3 formas de aumentar tu resistencia sexual que encontraras en este artículo.

Como Hacer Para Aguantar Mas En La Cama – 3 Formas de Lograrlo

1.) Aprende a controlar tus músculos PC

Estos músculos son los que controlan el proceso eyaculatorio. Si quieres durar más tiempo en la cama y poder complacer a tu mujer es importante que aprendas a controlar estos músculos. La buena noticia es que hay ciertos ejercicios que pueden ayudarte hacer estos músculos más fuertes.

Para saber cuáles son los músculos PC la próxima vez que orines, intenta detener la orina a mitad de camino, esos músculos que se contraen para detener tu orina son los músculos PC.

Un ejercicio efectivo es detener la orina dos o tres veces por día durante al menos 5 segundos. Cuando ya puedas controlar la orina los 5 segundos, pasa a detener y controlar la orina durante 10 segundos. Esto te ayudara a fortalecer tus músculos PC, lo que te permitirá decidir el momento exacto de tu eyaculación.

2.) Aprende a controlar tu nivel de excitación

Para tener un buen desempeño en la cama, debes aprender a controlar tu excitación. Está comprobado que la presión que sienten los hombres por tener un buen desempeño en la cama es lo que los termina traicionando y llevando a la eyaculación precoz. Es por ello que controlar tu excitación es el segundo consejo de como hacer para aguantar mas en la cama.

Es por ello que debes evitar que esta presión controle tu vida. Lo mejor es no prestarle atención a tu desempeño sexual y solo enfocarte en complacer a tu pareja y hacerla disfrutar del momento. Te aseguro que esto te hará olvidar tu presión y podrás controlar mejor tu excitación.

3.) Relaja tu mente y cuerpo

El estrés es una de las principales causas de eyaculación precoz. Por lo tanto, es necesario que aprendas a relajar tu mente y cuerpo cuanto antes. El yoga y la meditación son dos actividades ideales para reducir el estrés y relajarte por completo. Esto no sólo te ayudara a durar más tiempo en la cama, sino que también serás capaz de disfrutar más del acto sexual.

Estas 3 formas de como hacer para aguantar mas en la cama son fáciles de aplicar. Solo debes tomar acción y comprometerte contigo mismo para poder aumentar tu resistencia sexual y poder complacer a tu pareja durante más tiempo.

La realidad es que existen muchos remedios y métodos para evitar la eyaculación precoz y aprender como hacer para aguantar mas en la cama. Y sin miedo a equivocarme puedo decirte que los mejores que he probado son los remedios y métodos de Giancarlo Tassara, un hombre experto en tratamientos naturales para controlar la eyaculación precoz y aumentar tu resistencia sexual.

> Haz Clic Aquí < y déjame mostrarte cómo es que los remedios y métodos de Giancarlo, pueden darte todo lo que necesitas para ser un verdadero semental en la cama.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *