Como Hacer Para Durar Mas En La Cama – Aplica Estos 6 Consejos y Olvídate de tus Problemas

como hacer para durar mas en la cama

como hacer para durar mas en la cama

¿Estás buscando como hacer para durar mas en la cama y complacer a tu pareja?

¿Quieres saber cómo evitar la eyaculación precoz y ser un verdadero semental en la cama?

Si has contestado que si a cualquiera de las dos preguntas anteriores o a las dos, entonces necesitas leer este artículo en donde voy a compartir 6 consejos efectivos para poder durar más tiempo durante el sexo.

6 Consejos Sobre Como Hacer Para Durar Mas En La Cama

1.) Reduce la velocidad.

El primero consejo sobre como hacer para durar mas en la cama puede parecer algo obvio, pero lo primero que puedes hacer para durar más en la cama es hacer que todo vaya más lento. Los besos, las caricias y el juego previo son algunas cosas de las relaciones sexuales que no tienen por qué ser apresuradas.

2.) Todo a su tiempo.

Cada momento en una relación sexual vale la pena experimentarlo y disfrutarlo al máximo. Deja que las cosas se den a su tiempo, no procures que la penetración sea lo primero. Experimenta algunos juegos previos y cuando sea el momento la penetración llegara. Lo ideal sería empezar la penetración cuando tu pareja te lo pida, esto significa que ella está completamente excitada y que está muy cerca del clímax.

3.) Trabaja en tu respiración.

Nuestra respiración es una forma de conectarnos profundamente a nuestro cuerpo y nuestros ritmos. Trabajar en tu respiración también puede ayudarte a calmar tu mente y tu cuerpo. Lo recomendable es respirar lenta y profundamente durante las relaciones y tratar de sincronizar tu respiración con la de tu pareja.

4.) Olvídate de las expectativas.

Si te olvidas de las expectativas que tienes respecto al sexo y te dedicas a disfrutar el momento y a tratar de complacer a tu pareja, te sentirás más relajado y podrás controlar mejor tu eyaculación para poder durar algunos minutos más. Este consejo sobre como hacer para durar mas en la cama puede parecer simple pero te aseguro que funciona

5.) Conoce el cuerpo de tu pareja.

No tengas miedo de hacer preguntas y estar siempre abierto a probar cosas nuevas en la cama. Lo ideal es que explores todo el cuerpo de tu pareja para poder encontrar sus puntos G (cada mujer tiene decenas de puntos G) y poder usarlos a tu favor. Cada vez que tienes sexo es una oportunidad perfecta para ampliar el conocimiento que tienes sobre el cuerpo de tu pareja. Si logras identificar qué es lo que excita a tu pareja no necesitaras demasiado tiempo para hacerla tener un orgasmo.

6.) Trata de evitar el estrés.

El estrés es una de esas cosas que puede afectar tu rendimiento sexual y provocar eyaculación precoz. Por lo tanto, es importante tratar de evitar el estrés con el fin de que esto no afecte tu vida sexual. Algunas actividades como el ejercicio físico, el yoga y la meditación pueden ayudarte a reducir el estrés.

Estos consejos sobre como hacer para durar mas en la cama pueden ayudarte a mejorar tu resistencia sexual y poder complacer a tu pareja. Es por ello que te recomiendo probar estos consejos que han funcionado muy bien para muchos hombres.

Sin embargo, si deseas aprender cómo evitar la eyaculación precoz y ser el amante perfecto en cuestión de semanas, entonces necesitas aplicar los consejos y remedios de la guía Domina Tu Orgasmo, a la cual puedes conocer > Haciendo Clic Aquí <

Esta guía te enseñara todos los secretos que necesitas conocer para durar todo el tiempo que quieras en la cama y convertirte en el amante perfecto.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *