¿Como Hago Para Durar Mas Tiempo En La Cama?… 4 Consejos Para Lograrlo

como hago para durar mas tiempo en la cama

como hago para durar mas tiempo en la cama

Si llevas tiempo con problemas para durar el tiempo que deseas durante el sexo, es posible que te estés preguntando: “¿Como hago para durar mas tiempo en la cama?”

La realidad es que es una situación muy preocupante y vergonzosa cuando no puedes durar lo suficiente en la cama como para satisfacer a tu novia o esposa.

Además, muchas relaciones y matrimonios se destruyen debido a “problemas de dormitorio”… y uno de los “problemas de dormitorio” más comunes es la incapacidad del hombre para satisfacer a su mujer a causa de su falta de resistencia sexual o lo que se conoce como eyaculación precoz.

Si estás pasando por una situación similar y estás cansado de tu falta de resistencia sexual, entonces este artículo te será de gran ayuda, ya que encontraras 4 consejos efectivos para durar más tiempo en la cama que te ayudaran a darle más placer a tu pareja.

¿Cómo hago para durar mas tiempo en la cama?… Sigue estos simples consejos!!

1. Detén el mal hábito de la masturbación. Muchos hombres se masturban con el objetivo de conseguir una satisfacción (eyaculación) rápida. No hagas eso. Al hacer esto, estás entrenando a tu cuerpo para eyacular más rápido cada vez que tengas relaciones sexuales. Tómate tu tiempo para masturbarte, hazlo cuando tengas tiempo suficiente y no haya nadie en casa.

2. Usa un condón. El uso de un condón durante el acto sexual puede fácilmente agregar de 3 a 5 minutos a tu resistencia sexual. Trata de obtener condones especiales para retrasar la eyaculación. Aunque es una técnica temporal y de “emergencia”, es una técnica que puede “salvar tu vida”.

3. Vacía tu vejiga antes de tener sexo. Tener relaciones sexuales con tu vejiga llena va a reducir en gran medida tu resistencia. La razón es porque al estar llena pone mucha presión sobre el musculo encargado de la eyaculación, por lo que tu cuerpo subconscientemente te hará eyacular para liberar esta presión.

4. Prueba otras posiciones. Es posible que las posiciones sexuales que actualmente usas cuando tienes sexo sean las responsables de tu falta de resistencia sexual. La razón es porque algunas posiciones aumentan la sensibilidad de pene haciéndote llegar a tu nivel máximo de excitación en un par de minutos. Lo mejor es encontrar las posiciones que disminuyen la sensibilidad del pene y que aumentan tu excitación gradualmente y no de golpe.

Los 4 consejos anteriores son algunas cosa que puedes intentar con el fin de durar más tiempo en la cama y darle a tu novia o esposa más placer durante el sexo.

Para obtener consejos y tratamientos el doble de efectivos, te invito a revisar la guía “Domina Tu Orgasmo”, con la cual aprenderás como ser un semental en la cama capaz de durar 25, 30 o hasta 40 minutos en la cama en tan solo semanas.

Si quieres conocer más sobre esta increíble guía, te recomiendo leer Mi Opinión Personal sobre “Domina Tu Orgasmo” >>Haciendo Clic Aquí<<

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Jorge Ruiz

    Responder

  2. By Carlos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *