¿Como Hago Para Evitar La Eyaculacion Precoz De Forma Rápida?

como hago para evitar la eyaculacion precoz

como hago para evitar la eyaculacion precoz

¿Como hago para evitar la eyaculacion precoz?

Esta es la eterna pregunta que los hombres que sufren de eyaculación precoz de hacen constantemente.

La realidad es que existen diferentes métodos para combatir esta terrible condición.

Algunos son métodos que pueden curar la eyaculación precoz de manera permanente, mientras que otros son solamente una solución temporal.

Los métodos temporales son los que la mayoría de hombres buscan, sobre todo cuando están a punto de tener relaciones sexuales, ya que son una buena opción para aumentar tu resistencia sexual rápido y fácil.

Es por eso que en este artículo voy a darte algunos métodos que puedes usar inmediatamente para evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, ten en cuenta que son soluciones temporales.

¿Como Hago Para Evitar La Eyaculacion Precoz?… 3 Métodos Para Lograrlo

Método #1 – Utiliza un condón retardante.

Usar un condón con efecto retardante es una de las maneras más fáciles para prevenir la eyaculación precoz. Un condón retardante actúa como una capa de protección entre el pene y la vagina de tu pareja. También reduce la fricción y la sensación de tu pene durante el sexo.

Este es un método simple y rápido que puede ayudarte a durar algunos minutos más en esos “casos de emergencia” donde nos sale un encuentro sexual sin tenerlo previsto.

Método #2 – Masturbarte una  o dos horas antes.

Esta es otra forma efectiva para evitar la eyaculación precoz durante el sexo. La idea es masturbarte una o dos horas antes del sexo real con el objetivo de que la segunda eyaculación tome mucho más tiempo.

Con esto, puedes durar más tiempo sin poner cualquier esfuerzo extra durante el sexo. Confía en mí, este método funciona como magia. Los que han intentado este método sin duda son un testimonio más de esto.

Método #3 – Utiliza alguna crema o spray desinsibilizante.

El uso este tipo de productos es una de las maneras más rápidas para evitar la eyaculación precoz. Si tienes una cita caliente esta noche y necesitas una solución rápida para evitar la eyaculación precoz, esta opción es ideal. Las cremas y sprays adormecen el pene reduciendo la estimulación logrando retrasar tu excitación y tu deseo de eyacular.

El efecto de este tipo de productos es realmente inmediato. En muchos casos a los 3 o 4 minutos de aplicarlos en el pene comenzaras a notar su efecto.

Los anteriores 3 métodos son soluciones rápidas que solo deben ser usadas de manera temporal. Son tan simples que cualquier hombre puede utilizarlos.

Sin embargo, aunque son métodos que funcionan, esto podría causar molestias, complicaciones y situaciones vergonzosas para algunos hombres. Imagina cada vez antes del sexo hay que aplicar la crema, spray o colocarte el condón retardante frente a tu pareja.

¿Como hago para evitar la eyaculacion precoz de manera permanente?

Para evitar todo esto, es mejor que aprendas como curar la eyaculación precoz de manera permanente. A pesar de que puede tomar más tiempo y esfuerzo, los resultados realmente valen la pena.

Si sigues un programa como “Domina Tu Orgasmo” de Giancarlo Tassara, en menos de dos meses te garantizo que te convertirás en un mejor amante y podrás controlar mejor tus eyaculaciones hasta el punto de durar más de 25 minutos en la cama.

Si realmente quieres detener la eyaculación precoz para siempre, “Domina Tu Orgasmo” es el único programa que va a darte los resultados que deseas. » Haz Clic Aquí para conoce todos los detalles de este efectivo programa «

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *