Como No Ser Precoz: 7 Simples Trucos Para Durar Más Esta Noche

como no ser precoz

como no ser precoz

Hola, aquí Erick Aguilar saludándote nuevamente. Bienvenido a este artículo sobre “como no ser precoz: 7 simples trucos para durar más esta noche”.

Últimamente me han llegado varios correos de algunos de los lectores de este blog preguntándome por algunos consejos o trucos de emergencia para durar más esta misma noche.

La realidad es que yo prefiero atacar el problema de raíz y eliminar la eyaculación precoz de forma permanente.

Pero también quiero ayudar a todos aquellos hombres que por sorpresa se encuentran ante una oportunidad de pasar la noche con una bella mujer y temen que sus problemas de eyaculación precoz arruinen esta aventura. Es por eso que ahora voy a compartir ahora 7 simples trucos para durar más en estos casos de “emergencia”.

Como No Ser Precoz Con Estos 7 Simples Trucos

Truco 1: El uso de un condón retardante es una manera fácil de reducir la sensibilidad en el pene y durar más. También existen algunos condones más gruesos que de igual manera le quitan sensibilidad al pene evitando demasiada estimulación.

Truco 2: Es necesario que te concentres en mantener el control. Cuando sientas que estas a punto de eyacular intenta disminuir el ritmo del movimiento. Esto no es una carrera de caballos, así que no intentes hacer movimientos demasiado rápidos.

Truco 3: No todo tiene que ser penetración para pasar una noche increíble y satisfacer a una mujer. En el juego previo puedes usar tus manos y hacer sexo oral para llevarla a un alto nivel de excitación. El sexo oral también lo puedes usar cuando estés a punto de eyacular, te detienes y comienzas a darle placer con tu boca a tu mujer.

Truco 4: Justo antes del momento de eyacular una respiración profunda puede ayudarte a reducir el impulso del orgasmo.

Truco 5: Cambia la posición con frecuencia. El problema de muchos hombres que sufren de eyaculación precoz es que siempre tienen sexo en la posición que más les gusta, esto por lógica aumentara la excitación y la eyaculación será mucho más rápida. Uno de los mejores trucos de como no ser precoz es cambiar con frecuencia la posición y no solo usar posiciones en las que sientas más placer.

Truco 6: Masturbarte antes de tener relaciones te ayudara a durar más. Una hora antes es lo ideal para hacer que la segunda eyaculación demore un poco más que la primera.

Truco 7: Aunque es una técnica que nunca he utilizado, muchos hombres aseguran que pensar en otras cosas que no tengan nada que ver con sexo también puede disminuir tu deseo de eyacular.

Como No Ser Precoz

Como No Ser Precoz

Estas técnicas simples sobre como no ser precoz seguramente te ayudaran a no eyacular prematuramente hoy por la noche.

La clave para tener una vida sexual más emocionante y estable es utilizar un programa que combata la eyaculación precoz a largo plazo.

Es por eso que quiero recomendarte el programa “Domina tu Orgasmo” el mismo que me ayudo a eliminar mi eyaculación precoz de una vez por todas. Ahora puedo decirte que mi vida sexual es muy emocionante gracias a este programa.

Así que si tú también quieres eliminar tus problemas de eyaculación prematura para siempre y durar 10 a 25 minutos más en la cama te invito a revisar los detalles de este programa haciendo clic aquí: Domina tu Orgasmo.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Mauricio

    Responder

  2. By Rigoberto Mendez

    Responder

  3. By Reinaldo Garcia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *